Vueltas al Mundo en Crucero 2019

Silversea

El mes de Enero, es el comienzo de un nuevo año, y en la industria de los cruceros, además, es cuando empiezan todas las vueltas al mundo y grandes viajes en crucero. Aquí hemos realizado una recopilación de las próximas Vueltas al Mundo que se ofrecen en el mercado.

Vueltas al Mundo en Crucero

Crystal Cruises

Crystal Cruises ofrece en 2019, un crucero más corto que otras vueltas al mundo anteriores, pero no por ello, menos interesante. El buque Crystal Serenity, con capacidad para 1080 pasajeros a bordo. La Vuelta al mundo tendrá una duración de 85 noches desde Los Ángeles a Monte Carlo con salida el 13 de Enero de 2019. Este crucero tendrá escalas en Hawaii, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, India y África, antes de llegar al Mediterráneo.

Vueltas al Mundo en Crucero

Holland America Line

El buque Amsterdam, partirá en un viaje de ida y vuelta de 113 noches desde Ft. Lauderdale el 22 de Enero de 2019. Este crucero visitará el Caribe, el Canal de Panamá y Sudamérica. Para después ir hacia el Pacífico, Asutralia, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka, para luego volver hacia el Mediterráneo.

Vueltas al Mundo en Crucero
Oceania Cruises

Oceania Cruises  ofrece la vuelta al mundo más larga en 2019, con un viaje de 180 noches. A bordo del Insignia desde Nueva York a Miami. Este crucero se puede realizar entero o de puede dividir en tramos más pequeños.

Vueltas al Mundo en Crucero

Regent Seven Seas Cruises

En 2019, el buque Seven Seas Mariner vuelve a ser el protagonista de la vuelta al mundo. Aquellos pasajeros que prefieran pasar las Navidades a bordo, podrán iniciar la vuelta al mundo de 147 noches el 19 de Diciembre de 2018 desde Miami a Nueva York. Los que prefieran podrán empezar la vuelta al mundo después de la fiestas el 4 de Enero de 2019, 131 noches desde Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *