Ponant Cruises, Cruceros de expedición 5 estrellas

Ponant Cruises ofrece cruceros con elegancia francesa y la sensación de encontrarse en un yate privado. Ofrece una flota diseñada y certificada para zonas extremas, cuyo pequeño tamaño permite navegar por zonas de difícil acceso: las regiones polares, el archipiélago malayo, el río Amazonas… descubriendo privilegiados lugares vírgenes. En sus itinerarios únicos y flexibles: los comandantes y jefes de expedición ofrecen paradas inéditas para que los pasajeros disfruten de las sorpresas de la naturaleza. Condiciones de comodidad de 5 estrellas con camarotes lujosos; el 100% con vistas al mar y el 95 % con balcón.Un servicio personalizado y atento, buena cocina y servicios de 5 estrellas a la altura de la firma PONANT.

Le Boréal, L’Austral, Le Soléal & Le Lyrial

Estos cuatro barcos gemelos cuentan con 122 a 132 camarotes y suites y permanecen fieles a su filosofía: pequeña capacidad, decoración exquisita, un ambiente único y una sutil mezcla de lujo, privacidad y bienestar. Inaugurados entre 2010 y 2015, se encuentran entre la flota más nueva del mercado.

Una nueva serie de yates: Los PONANT EXPLORERS

Cuatro nuevos yates que pronto complementarán la flota de PONANT, el líder en expediciones 5 estrellas. Le Lapérouse y Le Champlain navegarán a partir de verano de 2018, seguidos por Le Bougainville y Le Dumont d’Urville en verano de 2019. Esta nueva serie de yates aúnan diseño, una tecnología avanzada y respeto por el medio ambiente. Con equipamiento innovador, camarotes elegantemente diseñados, espaciosas suites con ventanas y áreas de salón que se abren hacia el exterior, estos cuatro nuevos yates de capacidad limitada (con solo 92 camarotes y suites) le brindarán una experiencia única de crucero gracias a su diseño y menor tamaño. Estos 4 barcos cuentan con una exclusividad absoluta, un salón submarino denominado Blue Eye, desde el que se puede observar y escuchar las profundidades del mar mediante sus proyectores submarinos no intrusivos que permiten la observación de los organismos del fondo marino y foto-luminiscentes desde este exclusivo salón, sin ningún riesgo para la biosfera marina.

Destinos y rutas excepcionales

Más de 200 cruceros, más de 100 países, 400 puertos, 100 itinerarios y muchos lugares de la UNESCO visitados al año. Entre sus viajes de expedición destacan itinerarios por Antártida con salidas desde Ushuaia (Argentina) realizando itinerarios de entre 10 y 15 noches desde 7.000 euros o cruceros por Ártico con salidas desde Reykjavik (Islandia) durante los meses de verano realizando itinerarios de 7 noches desde 4500€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *