Itinerarios 2019 por el río Mosela a bordo del Crystal Bach

Tomando el río menos transitado, Crystal presenta nuevos itinerarios de 10 días «Enchanting Moselle» a bordo del Crystal Bach, desde Ámsterdam hasta Alemania y los Países Bajos, desde el 28 de mayo de hasta el 24 de diciembre de 2019. Los viajes cuentan con cinco puertos de escala totalmente nuevos a través del río Mosela, flanqueado por viñedos, considerado uno de los tramos de ríos más impresionantes de Europa. Los huéspedes pueden catar el vino Rieslings entre otras famosas cosechas de la región vinícola de Mosel en Bernkastel, el encanto medieval y las ruinas romanas de Trier, y la impresionante arquitectura del castillo de Reichsburg en Cochem.

Junto con el pintoresco Mosela, hay nuevos destinos para explorar a lo largo del río Rin incluyendo Bonn, lugar de nacimiento de Beethoven; Dusseldorf, el centro cultural y de la moda de Alemania; los museos históricos de guerra de Arnhem, Holanda; y  Coblenza, que ofrece a los viajeros una perspectiva única del punto en el que se encuentran el Rin y el Mosela. Pasar la noche en Ámsterdam y Trier le permite pasar un tiempo prolongado para estancias más largas, como una excursión de un día a la cercana Luxemburgo o una exploración en profundidad del arte y las escenas culinarias de Holanda.

«Los nuevos itinerarios por el Mosela a bordo del Crystal Bach, permiten a los pasajeros aventurarse fuera de los caminos trillados hacia lugares menos visitados de notable belleza y una historia fascinante«, dice Walter Littlejohn , vicepresidente y director general de Crystal River Cruises. «Itinerarios innovadores que exploran nuevos lugares y ofrecen nuevas perspectivas sobre los favoritos de siempre, son el sello distintivo de la marca Crystal. Con más experiencias que nunca incluidas en la flota de Crystal River, este es el momento ideal para sumergirse en nuevas aguas y continuar ampliando el alcance de las opciones para nuestros huéspedes «.

Crystal Bach, con mayordomo y balcón en todas las categorías, cuenta con la mayor proporción de tripulación por huésped en la industria: 68 miembros de la tripulación que atienden a 106 pasajeros. Los barcos de Crystal River ofrecen el alojamiento más grande en la industria de cruceros fluviales. Las suites estándar de Crystal Bach miden 24 metros cuadrados y la suite Crystal de dos dormitorios y dos baños mide 71 metros cuadrados.

Las suites de la línea cuentan con el aclamado servicio de mayordomo de Crystal para cada categoría de habitación, lujosas camas tamaño king que dan al balcón panorámico privado. Otras características del Crystal Bach incluyen «de la granja a la mesa», cocina variada de chefs con estrellas Michelin, el elegante restaurante Waterside; el café Bistro; la exclusiva Vintage Room; y el Palm Court.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *