Innovador Crucero Vuelta al Mundo de Silversea en 2020

silversea-small-luxury-cruise-ship-silver-whisper-31

Descubre el crucero vuelta al mundo de Silversea en 2020 a bordo del lujoso Silver Whisper. Una vuelta al mundo innovadora de 140 días, visitando 62 puertos y 32 países. La primera vuelta al mundo en visitar los siete continentes.

La vuelta al mundo 2020 con Silversea Cruises, incluirá estancias largas y noches a bordo en los puertos de escala. Puertos, cuidadosamente seleccionados, que van desde los Fiordos del Sur a los Fiordos del Norte. Para que los viajeros más expertos puedan explorar algunas de las maravillas del mundo.

Un total de 40 nuevos destinos, en comparación con las vueltas al mundo de Silversea de 2018 y 2019. una combinación de destinos y experiencia en crucero ideal, dónde además el equipo de Silversea Expeditons, compartirá sus conocimientos de cada destino con los pasajeros.

Crucero Vuelta al Mundo de Silversea

El itinerario

El itinerario de la vuelta al mundo con el Silver Whisper empieza en Ft. Lauderdale, en Florida. Siguiendo por el Caribe para poner rumbo a las costas de Sudamérica y llegar hasta la Antártida. Allí los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar tours guiados en zodiacs con expertos naturalistas.

Desde la Antártida, el buque se trasladará al Cabo de Hornos, a través de los Fiordos Chilenos, para más tarde llegar a la Polinesia Francesa. Después de este periplo, continuará su viaje por Australia, Bali, Singapur, Tailandia, Sri Lanka y Mumbai.

Esta singladura por Asia nos llevará hasta el Mediterráneo, para terminar el crucero en el norte de Europa, visitando los Fiordos Noruegos con desembarque en Ámsterdam el 25 de mayo. 

Un viaje inolvidable y especial, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *