Descubre los itinerarios 2019 del nuevo Nieuw Statendam

Después de su temporada inaugural por el Caribe, el nuevo buque de Holland America Line, Nieuw Statendam, cruzará el Atlántico a finales de abril del próximo 2019 y pasará el verano explorando las bellezas del Norte de Europa y del Mediterráneo. Nieuw Statendam ofrecerá cruceros de 14 noches por los Fiordos Noruegos, el Báltico, Islandia y Cabo Norte.

A partir de Septiembre, el nuevo buque de la clase Pinnacle navegará por las cálidas aguas del Mediterráneo, ofreciendo cruceros de 12 noches de Ámsterdam a Roma, tres cruceros de 10 noches desde/hasta Roma para finalmente redirigirse al Caribe.

«Holand America Line es conocido por ofrecer itinerarios increíbles que consiguen que los pasajeros puedan sumergirse en el destino y, para la temporada inaugural del nuevo Nieuw Statendam en Europa hemos preparado itinerarios para que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia inolvidable» dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Ofreciendo casi seis meses de itinerarios en esta zona, podemos navegar de Islandia a Grecia visitando todos los puertos situados entre ellos«

Nieuw Statendam navega por Noruega en verano de 2019

Una vez Nieuw Statendam haya llegado a Ámsterdam, navegará durante las nueve salidas de 7 noches de Mayo a Septiembre por algunos de los puertos más populares del Norte de Europa.

Los pasajeros podrán disfrutar de un crucero escénico en Hardangerfjord, Geirangerfjord, Cabo Norte y Sognefjord gracias al crucero de 14 noches que se realizará el 9 de junio y el 7 de julio a bordo del nuevo buque.

Cruceros por Mediterráneo

En Septiembre, Nieuw Statendam navegará de Ámsterdam a Roma en un crucero de 12 noches visitando Irlanda, Portugal y cuatro puertos de España. Una vez en Roma, el buque ofrece dos itinerarios de 10 noches desde/hasta Roma con escalas en Croacia, Montenegro, Grecia e Italia mientras que en otro de los cruceros de 10 noches, se hará escalas en España, Gibraltar, Francia, Mónaco e Italia.

El 27 de Octubre el barco se posicionará para volver al Caribe en un crucero de 14 noches que cruzará el Océano Atlántico con escalas en Cartagena, Málaga, Cádiz y Azores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *