Descubra algunos detalles del NUEVO Seven Seas Splendor

Seven Seas Splendor

El pasado 29 de marzo, la lujosa compañía con todo incluido Regent Seven Seas Cruises, desveló algunos de los detalles que podremos encontrar a bordo del NUEVO Seven Seas Splendor que se inaugurará el próximo 2020.

Muchas de las áreas públicas que se encontrarán a bordo del Seven Seas Splendor ya se han visto antes a bordo de su gemelo, el lujoso Seven Seas Explorer. La gran escalera principal ahora estará frente al restaurante más grande a bordo, el Compass Rose. El café favorito de la flota, Coffee Connection se extenderá con una nueva zona al fresco, permitiendo así a los pasajeros saborear su café y pastas mientras disfrutan de la calmada brisa del océano. Los restaurantes Pan-Asian y Pacific Rim permanecerán igual que en el Seven Seas Explorer.

«Cuando lanzamos Seven Seas Explorer en 2016, entregamos una nuevo nivel de elegancia en el mercado de los cruceros. Con el nuevo Seven Seas Splendor, estamos centrados en perfeccionar todos los detalles» – comenta Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. «Cada detalle a bordo está diseñado para proporcionar un retiro sofisticado y cómodo para nuestros pasajeros, y estamos convencidos que ellos aprecian la atención al detalle que ponemos en perfeccionar el nuevo buque de nuestra flota«.

Además de las impresionantes zonas comunes, Seven Seas Splendor ofrecerá 375 suites con rangos desde los 28 metros cuadrados en la Suite con Balcón hasta los lujosos 413 metros cuadrados de la Regent Suite. Cada categoría tiene un look diferente, con intrincados detalles de diseño que crean un espacio elegante y relajante para los huéspedes. Todas las suites disponen de un balcón privado – unos de los más grandes en el mercado de los cruceros – con camas tamaño King y espaciosos baños de mármol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *