Navegamos a bordo del Paul Gauguin por la Polinesia

¡Hemos tenido el honor de embarcar a bordo de Paul Gauguin Cruises en un fabuloso #crucero por la Polinesia Francesa! ¡Un Crucero de Lujo y unos paisajes de Lujo, no se puede pedir más! Con todas las actividades acuáticas incluidas a bordo en su Marina de popa.

Un sueño que comienza volando con Air Tahiti Nui para acercarte hasta islas maravillosas donde disfrutaras, además de playas paradisíacas, de todo tipo de actividades acuáticas y terrestres, de gente amable y de una cultura única y singular.

Tahití, Moorea, Bora Bora… islas bellas y míticas cuyos profundos valles exhalan el perfume embriagador de las flores de Tiaré. Rangiroa, Tikehau y Fakarava atolones del fin del mundo, donde practicar submarinismo en el acuario marino más grande del planeta.

Air Tahiti Nui conecta el Pacífico Sur con cuatro continentes siendo la principal compañía aérea hacia y desde la Polinesia Francesa. Ofrece vuelos regulares desde Papeete, París, Los Ángeles, Auckland, Tokio y Sídney (codeshare con Qantas), y ofrece también vuelos desde España vía París-Charles de Gaulle.

En cuanto subas a bordo de Air Tahiti Nui, te embaucará el encanto de las islas de la Polinesia Francesa. Sus cabinas crean un ambiente óptimo para relajarse que refleja la cultura, el atractivo y el esplendor de la Polinesia. Los colores del interior te evocarán las mismas sensaciones que tendrás al llegar a Tahití: la calidez de la madera, la intensidad del océano y de las lagunas, la luminosidad de las islas y el frescor de su exuberante vegetación. Estaremos encantados de brindarte una hospitalidad  típicamente tahitiana para que se sienta como en casa cuando vuele con nuestra compañía.

La decoración de suscabinas, de un estilo elegante y refinado, le transportará al maravilloso universo de la Polinesia en un viaje único. Equipadas con lo último en tecnología, el máximo confort y privacidad en las clases Economy Class Moana y Poerava Business.

 

Una vez llegas al barco, todo es amabilidad y sonrisas. El personal a bordo del Paul Gauguin está altamente cualificado y, desde el segundo día, ya se dirigen a ti por tu nombre. A la hora del desayuno, el personal ya tiene preparada la mesa con vuestras preferencias y, antes de traer nada, preguntan si os apetece lo mismo de siempre o si, por otro lado, os apetece variar y probar algo nuevo.

Los idiomas a bordo del Paul Gauguin son el inglés y el francés y no dispone de asistencia en castellano aunque, posiblemente, alguno de los tripulantes sea de habla hispana y estará encantado de ayudaros.

El régimen a bordo es de todo incluido con primeras marcas y reposición diaria de mini bar de refrescos, agua mineral y cervezas. Todos los camarotes a bordo son suites, exteriores o con balcón e incluyen albornoces y zapatillas de cortesía. Alrededor de las 17 horas encontrarás un pequeño aperitivo en tu suite.

Además, con Paul Gauguin puedes disfrutar al 100% del mar. Gracias a su marina de popa retráctil, podrás practicar deportes acuáticos como windsurf, paddle board y kayak. Aunque el barco no dispone de motos de agua, en algunas excursiones se pueden alquilar.

Otro de los puntos a favor es que a bordo del Paul Gauguin, las propinas están incluidas por lo que no tendrás que preocuparte por ningún gasto extra.

ZONAS PÚBLICAS

Le Grand Salon
Le Grand Salon es el salón de reunión por las mañanas para las salidas de las excursiones y durante la noche hace de teatro. Los espectáculos varían entre bailes y danzas polinesias, cantantes e incluso uno de los espectáculos corre a cargo de la tripulación.

La Palette
La Palette es la discoteca a bordo del Paul Gauguin. Cuenta con una zona interior y una zona interior, con asientos muy cómodos en los cuales podrás tomar una copa, ver atardecer o simplemente escuchar la música.

RESTAURANTES

L’Etoile
Es el restaurante principal del buque. Solo abre para las cenas y cada noche cambia la carta. L’Etoile ofrece una exquisita comida continental y es de turno abierto.

La Veranda
La Veranda ofrece desayunos y almuerzos de estilo bufjfet y cenas a la carta en un restaurante francés. El menú de la cena no varía y, aunque hay que hacer reserva, no tiene ningún coste extra.

Le Grill
La Veranda ofrece desayunos y almuerzos de estilo buffet y cenas a la carta en un restaurante de especialidades del Pacífico Sur. El menú de la cena no varía y, aunque hay que hacer reserva, no tiene ningún coste extra.

Viajar a Polinesia Francesa con Paul Gauguin, es el viaje soñado y más aún si lo que deseas es disfrutar de una celebración especial como un viaje de novios, un aniversario… porque con Paul Gauguin podrás conocer Papetee – Bora Bora – Taha’a – Moorea – Rangiroa – Fakarava – Rarotonga – Aitutaki – Huahine – Tahuata, de una forma cómoda y con todo incluido a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *