Rachel York, madrina del NUEVO Crystal Debussy

El pasado 17 de abril. Crystal River Cruises, la línea de cruceros fluviales más lujosa del mundo, anunció que la cantante y actriz internacionalmente conocida, Rachel York será la madrina de su barco de lujo más nuevo, Crystal Debussy. York bautizará oficialmente la nave el 28 de mayo durante una ceremonia para Crystal Debussy en el Puerto de Ámsterdam.

York formará parte del programa Crystal on Broadway, que atrae a artistas y productores de los espectáculos más importantes de Broadway a los teatros y salones de Crystal para actuaciones especiales, durante el crucero del 28 de mayo de Ámsterdam a Budapest.

«El tremendo talento y encanto de Rachel trasciende los datos demográficos y se conecta con el público de todo el mundo«, dijo Tom Wolber, presidente y CEO de Crystal. «Estamos muy contentos de que York forme parte de la familia Crystal, ya que su gracia y pasión por la excelencia coincidecon la experiencia que se encuentra a bordo de Crystal«.

El último proyecto de York en Broadway es «Head Over Heels», una nueva comedia musical producida por Gwyneth Paltrow, Jordan Roth y otros. Su cartera también incluye éxitos de Broadway como «City of Angels», «Victor / Victoria» con la madrina de Crystal Serenity, Dame Julie Andrews y, recientemente, «Disaster! The Musical.» En la gran pantalla, es mejor conocida por su papel protagónico en la película biográfica Lucille Ball» Lucy «.

«Ha sido un privilegio ser parte de la familia Crystal a través del programa Crystal on Broadway y me siento honrada de ser la madrina de Crystal Debussy«, dijo York. «Cumplir con una tradición tan duradera y representar un barco de tal estilo y elegancia, así como un equipo dedicado a un servicio excelente y experiencias día tras día, es realmente un placer para mí«.

Crystal Debussy se une a Crystal River Cruises, que fue elegida como la «Mejor línea de cruceros fluviales» por los lectores de Travel + Leisure en los premios World’s Best Awards 2017 de la revista.  Navegando entre Ámsterdam y Basilea, Crystal Debussy, con una capacidad para 106 pasajeros, se embarcó en su viaje inaugural a lo largo del río Rin el 9 de abril. Los pasajeros visitarán los puertos de los Países Bajos y Bélgica en el itinerario de siete días. Durante 2018 y 2019, el barco navegará rutas de siete y 10 días entre Ámsterdam y Basilea a lo largo de los ríos Rin y Mosela, visitando Suiza, Alemania, los Países Bajos y Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *