Vuelta al Mundo 2019

StarClass Cruceros, la nueva división de negocio de Un Mundo de Cruceros y el nuevo icono de exclusividad en viajes de alta gama dentro de la industria de los cruceros, ha presentado los nuevos itinerarios para dar la vuelta al mundo en 2019. Cuatro de las exclusivas navieras que representa en España serán las encargadas de surcar los mares y océanos del planeta, descubrir los tesoros escondidos de los lugares más recónditos y, todo ello, sin renunciar a los más elevados estándares de calidad y a un servicio cinco estrellas a bordo.

Como no podía ser de otra manera, la galardonada línea de cruceros Crystal Cruises ha dado a conocer el itinerario de 84 días alrededor del mundo con el que Crystal Serenity promete no dejar indiferentes a los pasajeros que decidan embarcarse en esta aventura. Un viaje por el Hemisferio Sur con una ruta que combina perfectamente los días de navegación con espectaculares excursiones en tierra como hacer snorkel en el arrecife de coral de Isla Reunión, pasear por la selva de las Islas Mauricio o descubrir los secretos que albergan las dunas más altas del mundo en el desierto de Namibia. Crystal Serenity zarpará el 14 de enero desde Los Ángeles para llegar hasta Hawai, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Mediterráneo, finalizando su recorrido en Montecarlo el 7 de abril. El viaje se podrá disfrutar al completo o en alguno de sus cuatro segmentos.

Silver Whisper es el buque íntimo y de ultra-lujo de la naviera Silversea que viajará hasta Japón, Indonesia, las Costas de Australia o el esplendor indomable de África en sus 132 días de viaje con salida desde San Francisco el 6 de enero y llegada a Londres el 19 de mayo. Más de 50 puertos dan forma al programa completo, que también se podrá disfrutar en 9 segmentos diferentes. El barco cuenta con las suites más espaciosas, la mayoría con balcón privado y servicio de mayordomo, exquisito servicio de restauración a bordo en régimen de todo incluido, excursiones exclusivas en tierra y amplias zonas comunes donde disfrutar de una variada oferta de ocio.

Oceania Cruises decide embarcarse en esta aventura con su buque Insignia, recientemente reformado. El 11 de enero sale desde Nueva York y, en sus 180 días de viaje, llegará hasta las transparentes aguas de Bora Bora, la exuberante campiña de Bali o el esplendor espiritual de Birmania, finalizando su recorrido en Miami el 11 de junio. Podrá disfrutar de un todo incluido sin asientos asignados, degustar su cuidada selección de vinos con el asesoramiento de los mejores sumilleres, relajarse en Canyon Ranch SPA Club o mejorar su técnica de golf en el putting room.

El navío Seven Seas Navigator de la naviera Regent Seven Seas, superará las más altas expectativas del lujo en la vuelta al mundo de 131 días que dará comienzo el 4 de enero de 2019 en Los Ángeles y finalizará el 15 de mayo en Nueva York. Durante su recorrido surcará las aguas de Pacífico y atracará en puertos de los cinco continentes pasando por Australia, China, Vietnam, India o Arabia Saudí. Una experiencia tan elevada debe disfrutarse en un barco de las mismas características y, Seven Seas Navigator, cuenta con suites de lujo, la mayoría de ellas con balcón privado; alta cocina a bordo con productos de la mejor calidad; amplias zonas comunes donde disfrutar del placer de la lectura en la biblioteca, refrescarse en la piscina y mantenerse en forma en las clases de Yoga y Pilates de su Fitness Centre. La experiencia de lujo más completa, que incluye bebidas premium, restaurantes de especialidades, WIFI gratis ilimitado, excursiones en puertos, traslados y propinas entre otros.

Los productos StarClass han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de un Mundo de Cruceros, con más de 25 años de experiencia en cruceros, y ofrecen desde cruceros de ultra-lujo con ambiente de Club Privado, hasta viajes de expedición por zonas polares y los lugares más recónditos o participar en la navegación a bordo de un velero. Además, de recorrer los principales océanos, StarClass cuenta con varias navieras que recorren los principales ríos de Europa y Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *