Una nueva serie de yates: Los PONANT EXPLORERS

Ponant Cruises ofrece cruceros con elegancia francesa y la sensación de encontrarse en un yate privado. Cuatro nuevos yates pronto se unirán a la flota del líder en expediciones 5 estrellas. Le Lapérouse, que ya está haciendo pruebas en el mar, y Le Champlain navegarán a partir de verano de 2018, seguidos por Le Bougainville y Le Dumont d’Urville en verano de 2019.

Esta nueva serie de yates aúnan diseño, una tecnología avanzada y respeto por el medio ambiente. Con equipamiento innovador, camarotes elegantemente diseñados, espaciosas suites con ventanas y áreas de salón que se abren hacia el exterior, estos cuatro nuevos yates de capacidad limitada (con solo 92 camarotes y suites) le brindarán una experiencia única de crucero gracias a su diseño y menor tamaño.

Además, estos nuevos buques cuentan con una exclusividad absoluta, un salón submarino denominado Blue Eye, un concepto innovador desde donde se puede observar y escuchar las profundidades del mar mediante sus proyectores submarinos no intrusivos que permiten la observación de los organismos del fondo marino y foto-luminiscentes desde este exclusivo salón, sin ningún riesgo para la biosfera marina.

A continuación os dejamos un increíble vídeo del nuevo y revolucionario Blue Eye de Ponant.

 

2 comentarios para “Una nueva serie de yates: Los PONANT EXPLORERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *