3 nuevos buques para AmaWaterways en 2019

El nuevo folleto de AmaWaterways sobre «Europa, Asia y África» sale esta semana, e incluye sus tres nuevos barcos, dos nuevos itinerarios y una oferta ampliada de bienestar.

Stuart Perl, director general comentó: «AmaWaterways se esfuerza constantemente por innovar y desarrollar un producto que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Estoy muy orgulloso del programa 2019 que estamos ofreciendo a nuestra galardonada flota. Con tres nuevos barcos para elegir, más invitados que nunca podrán disfrutar de la cálida hospitalidad y experiencias inolvidables que tenemos en oferta «.

2019 será un año ocupado para AmaWaterways, con un récord de tres nuevos barcos listos para lanzar. AmaMora, (buque gemelo de AmaLea y Berlitz Guide, el barco de cruceros número uno, AmaKristina), ofrecerá una selección de itinerarios en el Rin, mientras que el más pequeño y más íntimo AmaDouro hará su debut en Portugal y el río Duero en España.

El revolucionario AmaMagna también entrará en servicio en mayo de 2019 y ofrecerá una experiencia única de navegación fluvial.

Ofrecerá una gama de instalaciones sin precedentes que incluye una selección de restaurantes, Zen Wellness Studio y plataforma de deportes acuáticos, además de ofrecer mucho más espacio personal que los cruceros tradicionales de río. La nueva guía de cruceros del río Berlitz, que se lanzó este mes, la describió como un «deslumbrante, doble ancho del río» que tiene «montones de espacio, comodidad y dinamismo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *