The Ritz-Carlton Yacht se incorpora a StarClass Cruceros

StarClass Cruceros, la marca de referencia en cruceros de alta gama en España ha incorporado la línea de yates de lujo The Ritz-Carton Yacht Collection a su cartera de compañías de alta gama. Con esta son ya 16 navieras de lujo las que forman el portafolio de StarClass. El mejor servicio y la atención más exclusiva, tanto en cruceros marítimos como fluviales, son el sello de StarClass.

The Ritz-Carlton Yacht es la nueva compañía de cruceros de lujo de la cadena hotelera con el mismo nombre, la primera en ofrecer el mismo servicio exclusivo y estilo de vida casual y relajado en el mar. La libertad y flexibilidad a bordo son sus principales características, que se podrán experimentar en febrero de 2020 cuando su primer barco, de los tres previstos, empiece a surcar las aguas.

Las reservas se abrieron el pasado 11 de junio. Con su ya conocido “Traje a medida”, StarClass aconsejará a sus clientes como aprovechar al máximo el viaje y con qué complementarlo para que sea un viaje de ensueño para el huésped.

The Ritz-Carlton Yacht ha creado una serie de itinerarios de entre siete y diez días sin repetir puerto, que empezarán el 5 de febrero de 2020 en un crucero inaugural de diez días desde Fort Lauderdale, Florida a Bridgetown, Barbados desde 6.100 euros por persona. Un crucero en el que los huéspedes podrán disfrutar los restaurantes especializados, espacios íntimo y menús innovadores que ofrecen, con una carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz Carlton®, Wolfsburg.

Las suites cuentan con un asistente personal dedicado a garantizar que se tengan en cuenta todos los detalles, desde reservas para cenar en Aqua hasta la organización de las excursiones en destino. Esta característica está totalmente afín a la filosofía StarClass, que cada uno de los detalles y servicios sean de la más alta calidad y del lujo más exclusivo.

Los yates de The Ritz-Carlton tendrán una capacidad de 298 pasajeros en 149 suites repartidas en los 190 metros del barco, todas con su propia terraza privada. Estos yates recorrerán varios destinos del Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos.

StarClass da la bienvenida a los nuevos huéspedes de The Ritz-Carlton Yacht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *