Nieuw Statendam, nuevo buque de Holland America

Holland America Line presentará su nuevo barco, Nieuw Statendam, en diciembre de 2018 con novedades en el diseño de sus camarotes y suites.

Nieuw Statendam de Holland America Line debutará en diciembre de 2018; y cuando el barco zarpe desde el astillero Fincantieri en Marghera, Italia.

El nuevo barco de la clase Pinnacle con capacidad para hasta 2.666 invitados, tendrá ocho camarotes más que el barco gemelo Koningsdam, y todas las categorías se han redefinido para mostrar más detalles e innovaciones.

Entre las mejoras más notables se encuentra la rediseñada Pinnacle Suite, la más grande del barco, y los Camarotes familiares reconfigurados. Sin embargo, Nieuw Statendam tiene todas las características distintivas de los camarotes introducidas en Koningsdam, incluidas las acomodaciones para pasajeros que viajan solos, así como una gama más amplia de configuraciones de suite.

«Al igual que con cada barco nuevo, hemos escuchado los comentarios de los pasajeros y hemos realizado nuestras propias evaluaciones que han llevado a cambios emocionantes para el nuevo Nieuw Statendam que mejorarán nuestra experiencia de camarote en todas las categorías«, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Los camarotes deben ser un santuario para nuestros pasajeros, y van a apreciar la elegancia, la funcionalidad y los toques extra especiales que se encuentran en nuestro barco más nuevo«.

Nieuw Statendam agrega cinco camarotes más con vista al mar y tres interiores, con lo que el recuento total de camarotes es de 1.339. El barco cuenta con 103 camarotes con vista al mar y 280 con camarotes interiores, que varían de 21 a 25 metros cuadrados. El barco tendrá 851 camarotes con balcón o balcón spa, con lo que el total de camarotes con balcón, incluidas las suites, será de 912.

Los 32 camarotes familiares exteriores tienen entre 20y 21 metros cuadrados y se han reconfigurado para que tengan más espacio de vida donde descansar y relajarse. Con capacidad para hasta cinco personas, los camarotes familiares ofrecen comodidades especiales que incluyen dos baños y espacio adicional en el armario. Los 12 camarotes individuales van de 12 a 16 metros cuadrados y están situados en la cubierta principal delantera.

A bordo del Nieuw Statendam, las suites ofrecen alojamientos más grandes y lujosos. La Pinnacle Suite es una amplia suite de 120 metros cuadrados con un dormitorio, sala de estar, comedor, vestidor y terraza privada con hidromasaje. La suite Pinnacle de Nieuw Statendam ha sido reconfigurada para ofrecer un diseño de concepto abierto con la sala de estar y el comedor en un espacio expansivo. Los pasajeros son recibidos por una amplia entrada espaciosa, un esquema de color renovado y toques de lujo como muebles personalizados y un televisor de doble cara.

Cuarenta y tres suites Neptune y dos suites Neptune Spa van desde 43 hasta unos generosos 79 metros cuadrados. Los huéspedes de estos alojamientos (así como la Suite Pinnacle) tienen acceso al exclusivo Neptune Lounge, un lugar privado para relajarse, socializar con otros pasajeros y disfrutar del servicio personalizado de un conserje. El Neptune Lounge de Nieuw Statendam ha sido ampliado para acomodar más asientos y más ventanas, dando una sensación de expansión. Los salones disponen de mesas de trabajo, un televisor de pantalla grande, una biblioteca, sofás y sillas, y refrescos gratuitos durante todo el día.

Las 14 Suites Signature tienen un tamaño de hasta 37 metros cuadrados y las 104 Vista Suites oscilan entre 24 y 33 metros cuadrados. Los pasajeros de la suite Signature y Vista reciben comodidades especiales, incluyendo toallas de baño de gran tamaño, flores frescas, menú de almohadas, minibar y teléfono con un solo toque servicio de conserjería.

Los huéspedes que deseen centrarse en la salud y el bienestar durante el crucero pueden reservar una suite Spa o Verandah Spa, Outside Spa o Inside Spa, convenientemente ubicado cerca del Greenhouse Spa & Salon, con colchonetas de yoga para usar durante el viaje y una estación para iPod.

Con una decoración sofisticada y comodidades, las suites y camarotes a bordo de Nieuw Statendam son santuarios acogedores con una gran cantidad de detalles modernos, como puertos USB junto a la cama, gabinetes de madera personalizados y lujosas puertas de ducha de vidrio sin marco.

Las comodidades adicionales que se encuentran en todas las suites y camarotes incluyen la firma de Holland America Line. Cama Mariner’s Dream con sábanas de algodón finamente tejidas; batas de baño de felpa para su uso durante el viaje; un cabezal de ducha de masaje premium; TV de pantalla plana con video a la carta; mini nevera; fruta fresca de cortesía bajo petición; y jabones fragantes, lociones, champú y otros baños comodidades de Elemis Aromapure.

Sobre Nieuw Statendam

Preparado para su entrega el 1 de diciembre de 2018, Nieuw Statendam actualmente está en construcción en el astillero Fincantieri’s de Marghera en Italia. El barco de 2.666 pasajeros y 99.500 toneladas reflejará la evolución de Holland America Line. Elementos familiares que reflejan un rico patrimonio y estilo clásico para mejoras de última generación que marcan un nuevo curso audaz, los pasajeros a bordo de Nieuw Statendam se deleitaran con los detalles que están ingeniosamente inspirados y perfectamente presentados para crear la mejor experiencia de la clase Pinnacle.

Si bien gran parte del diseño del barco será similar al de Koningsdam, el primer barco de la clase Pinnacle, Nieuw Statendam tendrá espacios públicos exclusivos y su propio estilo creado por el diseñador Adam D. Tihany y el diseñador y arquitecto Bjørn Storbraaten.

El barco presenta todas las características del diseño Pinnacle-Class: espacios grandes y llenos de luz; e interiores inspirados en las fluidas curvas de los instrumentos musicales.

El primer barco de Holland America Line que se llamaría Statendam navegó en 1898, y este será el sexto en la historia de la compañía en llevar el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *