Itinerarios Otoño/Invierno 2019 Nieuw Statendam

Después de una temporada inaugural en el Caribe, el Nieuw Statendam de Holland America Line cruzará el Océano Atlántico a finales de abril de 2019 y pasará el verano y el otoño explorando el Norte de Europa y el Mediterráneo.

El nuevo barco de la clase Pinnacle zarpará de Ámsterdam, Países Bajos, durante el verano. Ofreciendo una encantadora colección de itinerarios de siete y 14 días por los fiordos noruegos, Báltico, Islandia y el Cabo Norte, Nieuw Statendam visitará algunos de los puertos más pintorescos y culturalmente ricos de la región.

En septiembre, el barco se dirigirá a las cálidas aguas del Mediterráneo en un crucero de 12 días desde Ámsterdam hasta Civitavecchia (Roma), Italia. Tres cruceros de 10 días ida y vuelta desde Civitavecchia explorarán el Mediterráneo oriental y occidental. El barco parte de Civitavecchia el 27 de octubre para realizar un crucero de 14 días hasta Fort Lauderdale, Florida.

«Holland America Line es conocida por ofrecer itinerarios increíbles que sumergen profundamente a los pasajeros en los lugares que visitamos, y para la temporada inaugural de Nieuw Statendam en Europa elaboramos cruceros que ofrecerán una experiencia inolvidable«, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Al ofrecer casi seis meses de crucero en la región, podemos tomar el barco desde Islandia a Grecia y en cualquier otro lugar. Animamos a todos a reservar con antelación porque el interés ha sido notablemente alto”.

Nieuw Statendam exhibe Noruega en el verano de 2019

Una vez que llegue a Ámsterdam, Nieuw Statendam navegará con itinerarios de siete y 14 días. Dos itinerarios diferentes de siete días que ofrecen nueve salidas entre mayo y septiembre incluyen algunos de los puertos más populares del país y ofrecen múltiples experiencias de crucero panorámico.

Una exploración noruega de 14 días más larga se realizará el 9 de junio y el 7 de julio, y contará con ocho puertos en Noruega mientras cruza el Círculo Polar Ártico. Los pasajeros también podrán disfrutar de un crucero panorámico por Hardangerfjord, Geirangerfjord, North Cape y Sognefjord.

Lo más destacado de Islas Británicas y Báltico

El Báltico espera a los pasajeros del Nieuw Statendam en dos itinerarios de 14 días en mayo y agosto, también navegando ida y vuelta desde Ámsterdam. El barco hace escala en los puertos más codiciados de la región, con visitas a Copenhague y Aarhus, Dinamarca; Warnemünde (Berlín) y Kiel (Hamburgo), Alemania; Tallin, Estonia; San Petersburgo (durante la noche), Rusia; Helsinki, Finlandia; y Estocolmo, Suecia.

Los viajeros que deseen visitar las Islas Británicas e Islandia pueden embarcarse en Nieuw Statendam el 4 de agosto por un crucero de 14 días a Newcastle desde Tyne, Inglaterra; South Queensferry (Edimburgo), Escocia, por una noche permitiéndoles a los invitados asistir al Edinburgh Military Tattoo si quisieran; Reykjavik (noche en puerto), Isafjordur y Akureyri, Islandia; y Ålesund y Bergen, Noruega.

Cruceros por el Mediterráneo en el otoño abarcan la región

En septiembre, Nieuw Statendam navega desde Ámsterdam hasta Civitavecchia en un viaje de 12 días que visita Irlanda, Portugal y cuatro puertos en España. El barco ofrece dos cruceros de 10 días de ida y vuelta desde Civitavecchia a Croacia, Montenegro, Grecia e Italia, mientras que otro itinerario de 10 días visita puertos de España, Gibraltar, Francia, Mónaco e Italia.

El 27 de octubre, el barco se reubica en Fort Lauderdale en un viaje de 14 días que cruza el Océano Atlántico con escala en Cartagena, Málaga (Granada) y Cádiz, España; y Ponta Delgada, Azores.

La temporada Inaugural en Caribe

El viaje inaugural de Nieuw Statendam partirá de Civitavecchia (Roma), Italia, el 5 de diciembre de 2018, navegando durante 14 días hasta llegar a Fort Lauderdale. El barco pasará el invierno, vacaciones y temporadas de primavera navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale en cruceros por Bahamas de tres o cuatro días, cruceros de siete días por el Caribe oriental u occidental y un itinerario de 10 días por el sur del Caribe.

Los viajeros que buscan pasar más tiempo a bordo y descubrir el nuevo barco pueden elegir entre Viajes de Coleccionistas de 11 a 17 días que combinan itinerarios del Caribe consecutivos. Todos los cruceros por Caribe a bordo del Nieuw Statendam ofrecen la privacidad galardonada de Holland America Line. Su isla privada en las Bahamas, Half Moon Cay, conocida por sus playas vírgenes, emocionantes excursiones por la costa, cabañas exclusivas en la playa y actividades para niños.

Sobre Nieuw Statendam

Preparado para su entrega el 1 de diciembre de 2018, Nieuw Statendam actualmente está en construcción en el astillero Fincantieri’s de Marghera en Italia. El barco de 2.666 pasajeros y 99.500 toneladas reflejará la evolución de Holland America Line. Elementos familiares que reflejan un rico patrimonio y estilo clásico para mejoras de última generación que marcan un nuevo curso audaz, los pasajeros a bordo de Nieuw Statendam se deleitaran con los detalles que están ingeniosamente inspirados y perfectamente presentados para crear la mejor experiencia de la clase Pinnacle.

Si bien gran parte del diseño del barco será similar al de Koningsdam, el primer barco de la clase Pinnacle, Nieuw Statendam tendrá espacios públicos exclusivos y su propio estilo creado por el diseñador Adam D. Tihany y el diseñador y arquitecto Bjørn Storbraaten.

El barco presenta todas las características del diseño Pinnacle-Class: espacios grandes y llenos de luz; drama visual; y suntuosos interiores inspirados en las fluidas curvas de los instrumentos musicales.

El primer barco de Holland America Line que se llamaría Statendam navegó en 1898, y este será el sexto en la historia de la compañía en llevar el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *