Crystal Diamond Class

El pasado 12 de septiembre, Crystal Cruises compartió imágenes del nuevo buque de la Diamond Class, con fecha de lanzamiento para 2022. El nuevo buque de la compañía pesará 67000 toneladas y podrá acomodar hasta 800 pasajeros, con lujosos diseños y servicios excepcionales siguiendo la tradición de los galardonados Crystal  Symphony y Crystal Serenity.

«Nuestros buques son el corazón de la marca Crystal y han sido amados por nuestros clientes durante más de 28 años«, dice el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. «Estamos encantados de expandir esta flota célebre con comodidades y espacios que nuestros huéspedes han llegado a amar junto con más opciones y nuevas experiencias que llevarán el lujo al siguiente nivel. Esperamos compartir más detalles el próximo año con nuestros huéspedes«.

Los barcos Diamond Class se construirán en el astillero MV WERFTEN en Stralsund, Alemania.

Sobre Crystal

La mundialmente conocida Crystal Experience, que ofrece viajes a nivel mundial con Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal AirCruises y Crystal Luxury Air, sigue siendo la elección distintiva de los viajeros más exigentes del mundo.

Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, se ha ganado el premio «World’s Best Cruise Ship» en los Reader Choice Awards de Condé Nast Traveler y ha sido elegida como la «Mejor nave de cruceros grandes del mundo» por los lectores de Travel + Leisure más que cualquier línea de cruceros, hotel o complejo en la historia; y la «Mejor línea de cruceros de lujo» por la organización profesional de viajes Virtuoso durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016).

Los lectores de Travel + Leisure también votaron a Crystal River Cruises como la «Mejor ruta de cruceros fluviales del mundo» y Crystal Yacht Expedition Cruises como la «Mejor nave de cruceros pequeños del mundo» en 2017. Crystal se enorgullece de ser un socio platino de ASTA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *