LA EVOLUCIÓN DEL LUJO LLEGA A CRYSTAL SERENITY

El galardonado barco regresa a los mares con nuevas opciones gastronómicas, nuevas Seabreeze Penthouses y Suites,  mejoras tecnológicas y espacios públicos rediseñados.

Crystal Serenity está listo tras su renovación más extensa.  Cada aspecto del nuevo diseño está destinado a anticipar las necesidades de los clientes más exigentes y superar sus expectativas, además, los toques de lujo y las comodidades mejorarán aún más su experiencia a bordo. El nuevo comedor principal ofrece a los clientes la libertad de cenar cuándo, dónde y con quién quieran, mientras que las nuevas opciones de restaurantes de especialidad exhiben y celebran los sabores del mundo por el que Crystal navega.  Los nuevos salones como el Palm Court hacen que los espacios sean aún más versátiles y atractivos.

Los detalles de los nuevos espacios y experiencias que los clientes de Crystal podrán encontrar a bordo incluyen:

Una serie de nuevas opciones gastronómicas donde se puede cenar dónde, cuándo y con quién elijan, permitiendo disfrutar de lo que deseen y ofreciendo más flexibilidad para el entretenimiento nocturno. También se estrena una selección renovada de cocina de inspiración mundial con una decoración inspiradora.

The Marketplace y  Churrasquería. 

Las nuevas identidades diurnas y nocturnas del antiguo Lido Café, respectivamente.

The Marketplace sirve un amplio menú de opciones de desayuno y almuerzo tipo buffet y se transforma en Churrasquería durante las horas de la cena. Esta restaurante de estilo brasileño recibe a los huéspedes con un cóctel tradicional de Caipirinha, luego ofrece una selección de tapas y ceviches, ensaladas y sopas, verduras y brochetas de carnes y mariscos a la parrilla, servidos a la manera tradicional con un toque de «Crystal».

Silk Kitchen & Bar.

Este lugar de inspiración asiática sirve comida tradicional china en un ambiente elegante al aire libre. Silk ofrece el servicio de desayuno de los madrugadores de Crystal.

Umi Uma.

La marca Silk Road y The Sushi Bar continúan sirviendo las especialidades peruano-japonesas del Maestro Chef Nobu Matsuhisa por sus chefs entrenados personalmente y siguen siendo los únicos restaurantes de Nobu en el mar.

Stardust Supper Club.

Una nueva experiencia gastronómica  que ofrece un menú de cuatro platos y actuaciones musicales en vivo. La cocina refleja las especialidades que se sirven con combinaciones de vinos y postres, así como un menú vegetariano.

Prego.

Continua sirviendo especialidades regionales de Italia en un ambiente acogedor y auténtico, ahora al aire libre también se podrá disfrutar de los platos del 3 estrellas Michelin Piero Selvaggio.

 

 

En cuanto a los espacios abiertos de está naviera destaca, el Palm Court.

Lugar favorito de la mayoría de clientes para reuniones o tomar una copa de champán se ha renovado con un ambiente íntimo y cálido. El escenario se ha diseñado con un concepto «circular». Más mesas para dos y áreas de descanso íntimas, nuevos acabados, iluminación, alfombras y muebles reflejan el lujo moderno y discreto, sello inconfundible de Crystal.

Los nuevos toques incluyen una combinación de mesas de cóctel, sillas, sofás y mesas de café. El área del escenario anterior se ha convertido en un espacio culinario dedicado para ofrecer pasteles y tentenpiés recién hechos, mientras los clientes disfrutan de las impresionantes vistas desde los ventanales panorámicos del piso al techo.

El Stardust Club.

Excelente club para tomar una copa y bailar. Cuenta con una nueva pista de baile, nuevos acabados de barra y una decoración renovada, lo que da como resultado un ambiente más liviano y espacioso, con nueva iluminación y mejoras tecnológicas.

Las nuevas disposiciones de asientos permiten que la sala se transforme fácilmente en un espacio multifuncional para albergar el Stardust Supper Club y grandes reuniones desde torneos de bridge a entretenimiento nocturno en vivo.

 

 

Nuevas Penthouses Seabreeze.

38 nuevas Seabreeze Penthouses  ocupan el espacio de los antiguos suite de lujo con Verandah.

Los nuevos alojamientos ofrecen el mismo servicio de mayordomo personal, servicios especializados, vestidores, baños estilo Spa .

Entre los servicios mejorados que disfrutarán los clientes que se alojen en Penthouse se encuentran una cena especial en la habitación servida plato a plato y reservas ilimitadas en restaurantes de especialidades.

La transformación reduce  la capacidad del barco de 1,070 pasajeros a 980 pasajeros, mientras que el número de tripulantes a bordo sigue siendo el mismo para ofrecer el servicio de guante blanco inconfundible de Crystal.

 

Mejoras tecnológicas.

En todas las habitaciones se han agregado nuevos televisores HD de pantalla plana, que cuentan con tecnología que permite a los clientes acceder a una variedad de información en sus televisores, incluidas las publicaciones a bordo, Crystal Life Spa & Salón .

El nuevo sistema ofrece una amplia biblioteca de películas y entretenimiento de gran éxito, así como vistas en vivo desde el barco, transmisiones de conferencias sobre el barco, presentaciones e información de destinos.

Por último, destacar la nueva app a bordo

Crystal Connect se encuentra en la página de inicio del servicio de Internet a bordo. Los clientes pueden acceder a ella desde sus teléfonos, tablets o ordenadores y encontrar información en tiempo real itinerarios, menús diarios, excursiones en tierra y mapas de puertos.

 

 

Un comentario para “LA EVOLUCIÓN DEL LUJO LLEGA A CRYSTAL SERENITY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *