STARCLASS PARTICIPARÁ EN EL INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2018

El 27 y 28 de noviembre se celebrará en Madrid la octava edición del International Cruise Summit, un congreso de debate global sobre la industria de cruceros mundial que reunirá a los profesionales más destacados de la industria naviera.

StarClass Cruceros participará de la mano de su director general, Juan Rodero, quien colaborará en una mesa redonda junto a los principales ejecutivos mundiales hablando de las diferencias del mercado de lujo.
En dicho evento, se tratarán temas como:

– Nuevas tendencias en los cruceros de lujo
– Potencial de crecimiento del mercado de expedición
– Los Millennials, ¿cómo llegar a ellos y atraerlos a un crucero?

“ Es todo un reto participar en un evento de éste tipo con profesionales de alto nivel y poder debatir las            principales tendencias del emergente mercado de los cruceros de lujo y expedición”  declara Juan Rodero,
CEO de StarClass.

Así pues, el ICS es un evento muy interesante a participar de forma activa del mundo de los cruceros, un sector que ha registrado un aumento significativo a nivel mundial y que cada año demuestra ser una de las fuerzas más potentes de la industria del turismo.

Para más información: www.internationalcruisesummit.com

Solo un experto en cruceros de alta gama puede darle a elegir a tus clientes entre las mejores compañías del mundo y recomendarle el crucero perfecto, aquel que encaja como traje a medida.

StarClass, el primer especialista en cruceros boutique y expedición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *