CARNIVAL PRESENTA NUEVO BUQUE PARA EL 2020

MARDI GRAS, el nuevo barco clase XL de Carnival navegará en 2020.

Este nombre fue seleccionado estratégicamente en honor a su primer barco que zarpó en 1972 y se convirtió en un pionero del crucero en los Estados Unidos.

Será el primer barco en América del Norte impulsado por Gas Natural Liquado (GNL), parte de la iniciativa de «crucero verde» que Carnival lleva acabo.

Mardi Gras será el barco más grande de la flota Carnival, pesará 180,000 toneladas, más de seis veces el tamaño de la nave original en 1972 que pesaba 27,000 toneladas. El buque se encuentra actualmente en construcción en Finlandia, un segundo barco XL comenzará a construirse en 2020 y se entregará en 2022 para celebrar el 50 aniversario de la naviera.

Para rendir tributo al Mardi Gras original, que ayudó a transformar el crucero a una experiencia asequible para todos, el nuevo barco seguirá su ejemplo al presentar características e innovaciones tecnológicas nunca antes vistas.

Los itinerarios de este nuevo buque se anunciarán en enero, a lo largo del 2019 se irán conociendo las características de diseño de la nave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *