LA CONSTRUCCIÓN DE CARNIVAL PANORAMA ES CONMEMORADA CON LA TRADICIONAL CEREMONIA MARITIMA DE LA MONEDAS

Carnival Panorama se estrenará en Long Beach en diciembre de 2019, primer barco de Carnival en lacosta oeste en 20 años. 

Con su debut en Californiaa menos de un año vista, la finalización del exterior de Carnival Panorama se celebró en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, durante la cual se soldó una moneda conmemorativa al mástil del barco en una tradición marítima. 

Este evento estuvo protagonizado por “La ceremonia de la moneda”, cuyos orígenes se remontan a los antiguos romanos que creían que adjuntar monedas a un barco le daba una protección divina. Al igual que el barco llevará a sus huéspedes a viajes memorables, la propia moneda realizada para la ocasión,  realizó un viaje memorable por todo el estado de California antes de terminar en el astillero de Fincantieri. 

El Carnival Panorama de 133,500 toneladas, el tercero en la exitosa clase Vista que incluye Carnival Vista y Carnival Horizon, se estrenará en Long Beach el 11 de diciembre de 2019. 
Carnival Panorama ofrecerá muchas de las innovadoras opciones de restaurantes, bares, entretenimiento y actividades en interiores y al aire libre que se presentan en Carnival Vista y Carnival Horizon, incluido un parque acuático con toboganes, y otras atracciones prometedoras. También estará disponible una amplia variedad de alojamientos, incluidos camarotes con Spa con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa, camarotes extra amplios en Family Harbour y camarotes y suites de inspiración tropical en La Habana con acceso exclusivo durante el día a un bar con temática cubana y piscina. 

Carnival Panorama realizará un viaje especial de tres días el 11 de diciembre de 2019, seguido del lanzamiento de cruceros de la Riviera Mexicana durante todo el año a partir del 14 de diciembre de 2019. Los viajes partirán de la recientemente renovada Terminal de cruceros de Long Beach y tendrán paradas en Destinos populares como Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *