Starclass celebra San Valentín proponiendo como regalo de esta romántica fecha un viaje inolvidable para los amantes de los cruceros.

StarClass celebra San Valentín proponiendo como regalo de esta romántica fecha un viaje inolvidable para los amantes de los cruceros exclusivos.

Se trata de un crucero en el lujoso Crystal Esprit de Crystal Cruises, un buque para tan solo 62 huéspedes atendidos por un personal compuesto por 90 tripulantes entre los que se encuentran un mayordomo para
cada una de las 31 suites. Un viaje de varios días descubriendo destinos tan icónicos y románticos como la Costa Dálmata, las Islas Griegas, el Lejano Oriente, las Seychelles o las Indias Occidentales.

Lujosamente moderno y con un estilo marcadamente náutico, el Crystal Esprit, es el barco perfecto para disfrutar de un San Valentín inolvidable en un ambiente relajado y con un servicio seis estrellas.

Crystal invita a descubrir románticas playas bañadas por el sol, embriagadores paisajes, culturas fascinantes y pernoctaciones en idílicas calas e islas alejadas del bullicio. Además la compañía complementa el crucero con itinerarios en tierra con actividades guiadas en casi todos los puertos.

En el Crystal Esprit divertirse es muy fácil ya que dispone de una plataforma desde la que se pueden realizar multitud de deportes acuáticos como snorkel o kayak. También podrán practicar todo tipo de actividades de bienestar en pareja, desde las más activas como clases en el gimnasio hasta algunas más serenas como sesiones de yoga en cubierta.

Tras un ajetreado día los huéspedes disfrutarán del merecido descanso en las amplias suites que ofrecen todo tipo lujos entre los que destacan las cautivadoras vistas de la puesta de sol y el amanecer a través de las
ventanas panorámicas.

Al atardecer los huéspedes están invitados a disfrutar del ocaso con un coctel y terminar la velada con una de las fiestas improvisadas que se celebran el cubierta.

Para los amantes de la gastronomía el Crystal Esprit ofrece una experiencia culinaria de primer nivel inspirada en las regiones del mundo que explora.

En este romántico viaje no faltarán una generosa lista de “amenities” y servicios con todo incluido como vinos y licores premium ilimitados o todas las propinas así como Wi-Fi a bordo.


Sin duda un viaje para recordar en pareja el resto de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *