Crucero de lujo Regent para amantes de la Opera

Opera en Arena de Verona

Como cada año, Regent Seven Seas Cruises presenta un crucero muy especial para los amantes de la música. En concreto, los amantes de la opera se deleitarán con un paquete especial pre-crucero para acudir al espectáculo de la Traviata de Verdi, en el incomparable marco de la Arena de Verona.

La naviera ofrece un paquete de 2 noches pre-crucero en Verona para asistir a este evento incomparable, en un marco espectacular y con asientos de lujo «Gold Poltrissima». Para después embarcar en un lujoso crucero de 10 noches por la Costa Dálmata y la Costa Azul.

El 7 de Agosto se inicia este viaje tan especial. El primer día los pasajeros se alojarán en el Grand Hotel Verona, donde se celebrará un cóctel de bienvenida. El segundo día disfrutarán de un tour guiado por la ciudad y el esperado concierto de Opera en la Arena de Verona.

El 9 de Agosto se incluye el traslado desde Verona a Venecia para iniciar un fabuloso crucero de 10 noches que visitará algunos de los lugares más icónicos del Mediterráneo, como Zadar, Kotor o Corfú.

Un viaje increíble para los sibaritas de la música, que además disfrutarán del todo incluido de Regent. Regent Seven Seas incluye excursiones en la mayoría de los puertos de escala, todos los restaurantes de especialidades a bordo, todas las bebidas, Internet ilimitado y propinas a bordo.

¡Si eres amante de la opera, no te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *