El explorador Colin O’Brady se unirá a Seabourn en su primera navegación por Antártida en 2019

Seabourn Antartida

Seabourn, la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo, continúa su misión de inspirar e informar a los huéspedes al anunciar la incorporación del aclamado explorador antártico Colin O’Brady a su Conversations Program en su primera navegación antártica de la temporada 2019-2020. Un itinerario de 21 días con partida desde San Antonio, (Santiago), Chile y que navegará por la Patagonia y la Antártida.


O’Brady, de 33 años, apareció en los titulares de todo el mundo el 26 de diciembre de 2018, cuando se convirtió en la primera persona en cruzar la masa de la Antártida en solitario, sin ayuda de cometas o abastecimientos. Logró la hazaña en 54 días, cubriendo casi 1.500 kms a lo largo del camino, incluyendo más de 123 km en el último tramo, en el cual estuvo 32 horas sin dormir.

O’Brady es un atleta estadounidense de resistencia profesional que ha logrado cuatro récords mundiales en su carrera. Creció explorando las montañas del noroeste del Pacífico y cultivó una pasión por la aventura al aire libre. En 2016, Colin conquistó los récords de velocidad para los Explorers Grand Slam y Seven Summits, un desafío del montañismo internacional que consiste en escalar la montaña más alta de todos los continentes, incluido el Everest y de esquí en los polos norte y sur.

En 2018 rompió el récord de velocidad cuando el solo 21 días cuando sumó el punto más alto en cada uno de los 50 estados de los Estados Unidos.

El arte de la conversación siempre ha sido fundamental para la experiencia de Seabourn. Los viajes atraen a personas interesantes e interesadas, personas que disfrutan hablando juntos, compartiendo sus intereses, sus aventuras y descubrimientos, y sus historias de vida.

Para animar y mejorar este aspecto del viaje, Seabourn, invita a personas ilustres de particular interés y logros a unirse a bordo, para que compartan sus experiencias de vida y sus conocimientos con los huéspedes.

Exploradores, chefs destacados, eruditos, artistas y reconocidos expertos de todos los ámbitos de las artes, las ciencias, la política y las humanidades entre otros son los que comparten sus vivencias en una escena social, compartiendo comidas, aventuras en tierra y conferencias.

Como la flota de barcos ultra lujosos más nueva en la industria, los barcos íntimos de Seabourn ofrecen elementos clave que distinguen a la línea: espaciosas habitaciones con suites cuidadosamente equipadas, una excelente gastronomía que incluye el restaurante The Grill by Thomas Keller; experiencias nocturnas diferenciadas en colaboración con Sir Tim Rice; el Spa & Wellness con el Dr. Andrew Weil; vinos premium servidos en cualquier momento; el galardonado servicio y un ambiente relajado y sociable que hacen que los huéspedes se sientan como en casa a bordo.

Los barcos viajan por todo el mundo a muchos de los destinos más deseados, incluidas las ciudades más emblemáticas, lugares declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO y los puertos y refugios menos conocidos. Los viajeros que buscan aventuras al aire libre también encontrarán el programa opcional de excursiones Ventures by Seabourn en destinos selectos, que incluyen Alaska, la Antártida, Europa, Australia y el sudeste asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *