Holland America amplia su oferta gastronómica

Restaurante Principal

Holland America Line amplia su oferta gastronómica a bordo, con la incorporación del nuevo buque Nieuw Statendam. Holland ofrece un gran abanico de restaurantes de especialidades a bordo para elegir, incluyendo un Sushi Bar y una nueva área para cenar al aire libre en el restaurante asiático Tamarind. Los pasajeros a bordo de cualquiera de los barcos de Holland America pueden escoger entre una gran variedad de opciones gastronómicas.

En toda la flota, los menús de los restaurantes Pinnacle Grill, Tamarind y Canaletto ofrecen nuevos platos, como el plato de la langosta o el chuletón de 36 onzas, que también se pueden pedir en el restaurante principal con un cargo adicional.

A continuación un pequeño resumen de las opciones gastronómicas a bordo. Si planeas navegar con Holland America ya puedes pensar dónde quieres comer.

Nami Sushi

Al lado del restaurante Tamarind en el buque Nieuw Statendam, se encuentra el nuevo Nami Sushi. Con capacidad para 12 comensales alrededor de una barra de sushi. El menú ofrece Sushi rolls y sashimi frescos, elaborados por el cocinero Andy Matsuda.

Además los pasajeros podrán degustar tempura de langosta crujiente, salmón con espárragos o cangrejo de Alaska a la brasa. Los platos del restaurante Tamarind también se pueden pedir en el Nami Sushi.

Rudi’s Sel de Mer

Una íntima brasería francesa a bordo del Koningsdam y el Nieuw Statendam, que sirve una selección de platos de marisco clásicos con un toque moderno. En este restaurante podrás degustar platos como langosta marinada, pato a la naranja, o una mariscada. Se puede disfrutar también en el resto de barcos de la flota como restaurante pop-up dentro del Pinnacle Grill.

Club Orange

Restaurante privado para los pasajeros que viajan en las Suites Pinnacle o Neptune a bordo del Koningsdam y del Nieuw Statendam, con platos disponibles del Pinnacle Grill y del restaurante principal.

Pinnacle Grill

El premiado restaurante Pinnacle Grill, ofrece una cocina basada en selectos cortes de carne, además de platos de autor creados por el cocinero David Burke. Aunque también ofrece una selección de platos vegetarianos para quien lo desee.

Tamarind

Según Conde Nast Traveller una cocina que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante en tierra. El Tamarind es el lugar perfecto para explorar las delicias del Sudeste asiático, China y Japón. Con platos tradicionales como el pato glaseado o el wok de langosta. El Tamarind esta disponible a bordo del Nieuw Statendam, el Koningsdam, el Nieuw Amsterdam y el Eurodam. Pero se puede disfrutar también como restaurante pop-up en el Pinnacle Grill a bordo del Amsterdam y el Volendam en sus itinerarios por Asia.

Canaletto

Al lado del Buffet Lido Market, se encuentra el restaurante italiano Canaletto. Una experiencia única para compartir en familia los tradicionales platos de la cocina italiana. Toda la pasta que se sirve, es pasta fresca elaborada a bordo.

Lido Market

El Buffet Lido esta dividido en estaciones temáticas y ofrece un gran abanico de deliciosas opciones para todos los gustos. Desde una estación con panes recién horneados de todos los tipos, hasta un wok de cocina en directo o pasta fresca realizada al gusto.

Restaurante principal

El restaurante principal consta de dos turnos de cena y ofrece una gran variedad de platos estrella de Holland America y su consejo culinario. Además ofrece un completo menú de opciones veganas y vegetarianas bajo petición.

Gran Dutch Café

Situado en la cubierta 3 del atrio del Nieuw Statendam  y del Koningsdam, este café refleja la herencia de Holland America Line. Es un lugar ideal para tomar algo y tomar un snack.

Dive In

Situado al lado de la piscina, Dive In ofrece deliciosas hamburguesas, perritos calientes y crujientes patatas fritas para comer al aire libre y de modo relajado, sin alejarse mucho de la diversión de la piscina.

Gelato

Una heladería tradicional a bordo del Koningsdam y el Nieuw Statendam. Los helados se hacen artesanalmente a bordo, a diario, con nuevos e innovadores sabores.

New York Pizza

El lugar ideal para comer un sándwich o una pizza realizada al momento y en menos de 10 minutos. Puedes elegir tus ingredientes preferidos para crear tu pizza ideal o pedir una de las muchas opciones ya elaboradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *