Holland celebra el primer corte de acero del próximo barco Pinnacle Class

El próximo barco de la clase Pinnacle de Holland America Line ya esta en proceso de construcción. El pasado 13 de Marzo se realizó el primer corte de acero para la sección principal del buque en los astilleros Fincantieri en Marghera, Italia.

El nuevo barco será entregado en 2021 y será el barco número 17 construido por Fincantieri para Holland America Line.

Holland celebra el corte de acero del barco Pinnacle Class

Gemelo del reciente Nieuw Statendam y con capacidad para 2.662 pasajeros, incluirá las novedades más importantes de los buques Pinnacle Class. Como el restaurante Sel de Mer, el teatro World Stage con una pantalla gigante de LED, y la zona musical, Music Walk, con el Lincoln Center, el BB King Blues Club, el Billboard y la nueva sala Rolling Stone Rock Room.

Otras comodidades de la naviera premium, incluyen cubiertas de teca, amplios camarotes, una increíble colección de arte, y una exquisita gastronomía a bordo.

Holland celebra el corte de acero del barco Pinnacle Class

«El primer corte de acero de un barco siempre es un momento excitante en el proceso de construcción, ya que a partir de ese momento el proyecto coge forma rápidamente, y empieza la cuenta atrás» Dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Los barcos Pinnacle Class han sido todo un éxito, y esperamos con impaciencia que este nuevo buque se una a sus hermanos Koningsdam y Nieuw Statendam»

Igual que en el Koningsdam y el Nieuw Statendam, el nuevo barco contará con un estilo especial en sus espacios públicos, creados por el famoso diseñador Adam D. Tihany y el arquitecto Bjorn Storbraaten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *