Cruceros Alaska 2019 con Holland America Line

Si estás pensando en realizar un crucero por Alaska en 2019, Holland America es la mejor opción. En la temporada 2019 ofrecerá 133 cruceros y 15 opciones de itinerarios “Land & Sea” en ocho de sus buques.

Holland America Line ofrece más visitas, y más horas en el famoso Glaciar Bay, que ninguna otra compañía de cruceros. Además de cruceros que se pueden combinar con circuitos por tierra para ver los tesoros escondidos del Yukón.

Como primer Tour-operador de la región y la única naviera que ofrece exploraciones por el Yukon, Holland America enfatiza sus buenas relaciones con las comunidades locales para completar una experiencia única por Alaska y el Yukón.

Sus barcos de tamaño medio son perfectos para los pequeños puertos de Alaska, las vistas de  los glaciares y para una experiencia íntima y cautivadora. Con su nuevo eslogan de marca “We are Alaska” (Somos Alaska) enfatizan su liderazgo y experiencia en la zona de Alaska desde hace más de siete décadas.

Desde Mayo a Septiembre, Holland America ofrece itinerarios desde 7 a  14 noches a bordo del Amsterdam, el Eurodam, el Nieuw Amsterdam, el Noordam, el Oosterdam, el Volendam y el Westerdam.

Los cruceros con salida desde Vancouver ofrecen los paquetes completos “Land & Sea Journeys” que combinan el crucero con estancias en el Parque Nacional de Denali o combinan Denali y el Yukon. Con muchas fechas de salida para escoger. El viajero puede elegir si prefiere disfrutar de su extensión antes o después del crucero

El Pasaje Interior

La navegación por el pasaje interior es una de las experiencias que más atrae a los viajeros. Entre Mayo y Septiembre, Holland America ofrece cruceros entre 7 y 14 noches con ida y vuelta desde Vancouver y Seattle o solo ida de Vancouver a Seward pasando por el Pasaje Interior.

Además de realizar un crucero escénico por el pasaje interior, también visita algunos de los glaciares más importantes de la zona, como el Glaciar Bay. A bordo viajan guías nativos  con información específica sobre el famoso Parque Nacional.

Glaciar Bay o Glaciar Hubbard desde Seattle

Holland America también ofrece la opción de realizar un crucero de 7 noches desde Seattle. El buque Eurodam y el Oosterdam ofrecen estas salidas con escalas en Juneau, Sitka, Ketchikan, Victoria, pasando por el Pasaje Interior. Los pasajeros a bordo del Eurodam podrán visitar el Glaciar Bay, mientras los pasajeros a bordo del Oosterdam visitarán el Glaciar Hubbard.

Gran Exploración por Alaska

Para los viajeros más atrevidos, Holland America ofrece el crucero Gran Explorador de Alaska de 14 días de ida y vuelta desde Seattle. Este crucero se realiza a bordo del Amsterdam e incluye escalas en Anchorage, Icy Strait Point, Homer, Kodiak, Sitka, Ketchikan, Juneau y Victoria. Los pasajeros que decidan disfrutar de este itinerario podrán disfrutar de un crucero escénico alrededor de la Isla de Vancouver, el Glaciar Hubbard y el fiordo Tracy Arm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *