Crystal Cruises ofrecerá acceso exclusivo al GP de Mónaco de Fórmula 1

GP Monaco con Crystal

La compañía de cruceros de lujo Crystal ofrece la posibilidad de disfrutar de una apacible ruta por el mediterráneo combinándola con una jornada en el apasionante Fórmula 1 en Mónaco, uno de los eventos más glamurosos y prestigiosos del mundo.

Crystal Serenity

El Crystal Serenity iniciará su travesía el 23 de mayo desde Barcelona, con una navegación de seis días por el mediterráneo explorando maravillosos lugares como Cassis en la Riviera Francesa, Florencia en Italia o Calvi en Córcega, sin dejar de visitar la elegante y fascinante ciudad del Principado de Mónaco durante el fin de semana de las carreras.

Crystal ha diseñado una jornada perfecta en la que los amantes del motor disfrutarán de unas vistas exclusivas de la carrera en una ambiente de exclusividad único. Los asientos, ubicados en la tribuna Grand Stand K, idealmente situada cerca de la línea de salida y con vistas privilegiadas a una amplia franja del puerto, mejoradas por una pantalla de televisión gigante. Además los invitados recibirán un box lunch, un cojín de asiento y protección para los oídos para hacer que la carrera sea más agradable.

GP Monaco

Al finalizar la carrera los huéspedes podrán callejear por las estrechas calles de la capital monegasca y perderse entre el bullicio que provoca el Grand Prix antes de volver al lujoso Crystal Serenity.

“Acudir al Gran Premio de Mónaco es una de las experiencias más exclusivas que ofrece StarClass de la mano de Crystal Cruises. Si además se combina con una visita a Florencia o a los paisajes de la costa azul, se consigue el mix perfecto entre emoción y relax” Declara Juan Rodero CEO de StarClass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *