Amawaterways presenta su aplicación para móviles

AmaMagna Cruceros Fluviales Enológicos StarClass Cruceros Un Mundo de Cruceros

AmaWaterways, la compañía líder en cruceros fluviales y representada en España por Starclass, ha anunciado el lanzamiento de «MyAmaCruise», una nueva aplicación móvil diseñada para ampliar la forma en la que los huéspedes pueden participar y compartir sus experiencias de crucero.

Disponible para descargar en la App Store o Google Play, antes de embarcarse en todos los itinerarios europeos de AmaWaterways (excepto Portugal), Vietnam y Camboya, “MyAmaCruise” facilitará a los huéspedes el acceso a la información sobre su itinerario. También permitirá el almacenamiento de sus fotos de una manera simple y con la ubicación accesible y disponible para compartir los recuerdos con familiares y amigos.

La app «MyAmaCruise» incluye:

  • Seguimiento del itinerario en vivo, un mapa interactivo que sigue el viaje del barco a lo largo del crucero y muestra los detalles de cada parada.
  • Mobile Daily Cruiser, información actualizada sobre las actividades a bordo, detalles sobre las excursiones en tierra disponibles e información sobre el puerto de escala.
  • Personal Cruise Álbum, una biblioteca de fotos tomadas por el huésped, con etiquetas en un mapa del itinerario, que se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos durante y después del crucero.
  • Postales por correo electrónico, una forma divertida de ayudar a los huéspedes a conectarse con los que están en casa, con solo pulsar un botón, podrán enviar automáticamente postales electrónicas con imágenes de cada nuevo puerto visitado durante su crucero.

La naviera usa la tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes sus huéspedes. Fue la primera línea de cruceros fluviales en ofrecer Wi-Fi de cortesía en todos sus barcos y con esta nueva aplicación ofrece más formas de mantenerse conectados y compartir sus experiencias con amigos y familiares.

Además del lanzamiento de la aplicación, AmaWaterways ha mejorado los planes de datos móviles en todos sus barcos europeos y ha agregado más opciones de visualización en su sistema de entretenimiento en los camarotes. Combinado con líneas terrestres de fibra óptica en todos los puertos europeos donde el barco atraque durante un mínimo de seis horas, AmaWaterways ahora ofrece la conexión Wi-Fi más rápida durante la navegación por los ríos de Europa, lo que facilita el desplazamiento de los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *