Nuevo buque Seabourn Venture

Seabourn ya tiene nombre para su nuevo buque de expedición de ultra-lujo, el Seabourn Venture. Que iniciará su singladura en Junio de 2021, ofrecerá itinerarios únicos a lugares muy singulares. El barco contará con 132 lujosas suites con balcón.

El Seabourn Venture se diseñará para adaptarse a diversos entornos. Con los estándares de la clase Polar PC6 y además incluirá alta tecnología que ampliará al máximo sus capacidades. Su casco PC6 reforzado con hielo, con tecnología de maniobra avanzada para una estabilidad, seguridad y comodidad superiores es todo un avance.

El nuevo buque tendrá un diseño innovador, creado específicamente para el viajero de ultra lujo de expedición. Con detalles como los dos submarinos hechos a la medida que se llevarán a bordo, y que brindará una vista inolvidable del mundo bajo la superficie del océano. El Seabourn Venture también estará diseñado para llevar un complemento de kayaks y 24 lanchas zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia realmente inmersiva en los lugares que se visitan.

Esta previsto que realice itinerarios por el Ártico a fines del verano de 2021, y le seguirá una temporada de verano en la Antártida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *