Los campeones de PGA a bordo de los Cruceros de Golf de Crystal Cruises

Golf Crystal Cruises

Los amantes del golf pueden jugar y aprender de algunos de los grandes del juego mientras viajan por el mundo.

Varios de los profesionales y campeones más experimentados en el campo del golf se preparan para navegar a bordo de los Cruceros Golf 2019 de Crystal Cruises. De hecho, la línea fue recientemente galardonada con el premio «Best Golf Cruises, Medium Ships» en los Premios de los Editores de Golf Digest 2019. Los profesionales aportan su destreza a bordo de tres cruceros de temática especial a bordo de los galardonados Crystal Symphony y Crystal Serenity, que ofrecen oportunidades para que los entusiastas del golf no solo perfeccionen su swing y mejoren su juego, sino que también disfruten con los campeones más prestigiosos del deporte.

«Los cruceros de golf de Crystal Cruises son una oportunidad maravillosa para jugadores ávidos y principiantes, ya que ofrecen jugar en campos fantásticos en todo el mundo, así como una excelente instrucción para aquellos que recién comienzan su juego», dijo el vicepresidente de entretenimiento de Crystal, Keith. Timonel. “Estos expertos invitados son algunos de los mejores profesionales, con una gran cantidad de conocimientos y habilidades para compartir que sin duda despertarán el interés de cualquier entusiasta del golf. Del mismo modo, sus historias y experiencias a lo largo de sus impresionantes carreras entretendrán incluso a aquellos que no tienen experiencia en el golf ”.

Los profesionales que navegan a bordo de los cruceros de golf 2019 de Crystal son:

Dave Stockton (Crystal Serenity, 10 de junio, de Londres a Reykjavik): famoso por su juego corto desde que se unió al PGA Tour en 1964, Stockton pasó de sus dos victorias en el campeonato de la PGA, dos campeonatos de jugadores senior y la victoria del US Senior Open a una carrera igualmente ilustre como un gurú del juego corto.

Tom Kite (Crystal Serenity, 12 de agosto, de Lisboa a Monte Carlo): Un miembro del Salón de la Fama del Mundo de Golf se clasificó sistemáticamente en el top 10 del ranking mundial de golf de 1989 a 1994, Kite ganó el US Open en Pebble Beach, Compitió en siete escuadrones de la Ryder Cup y fue nombrado Jugador del Año de la PGA.

Don Pooley (Crystal Symphony, 21 de diciembre, ida y vuelta a San Diego): famoso por sus dramáticas victorias en los campeonatos y las giras de la PGA, es probable que Pooley sea más conocido por un agujero de un millón de dólares en una sola oportunidad en el Bay Hill Classic de 1987, del que se benefició El hospital Arnold Palmer para niños y mujeres.

Los barcos de Crystal Cruises están equipados con greens para que los huéspedes practiquen y perfeccionen sus técnicas en el mar. En tierra, los cruceros de golf de 2019 incluyen jugar en campos de renombre mundial, como el Gleneagles King’s Course de Escocia, el Kildare Hotel & Country Club de Dublín y el Monte Carlo Golf Club. En sus cruceros de golf, Crystal Cruises ofrece todos los detalles para los jugadores, incluido el servicio de envío opcional, los horarios de salida garantizados y la limpieza y almacenamiento de palos después de cada excursión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *