AmaMagna recibe a sus primeros pasajeros

AmaMagna

AmaWaterways ha lanzado hoy las primeras imágenes internas de su nuevo y revolucionario barco. AmaMagna, en su viaje inaugural desde Vilshofen, Alemania a Budapest, Hungría.

AmaMagna superó las expectativas de los huéspedes el día del embarque. Ofrece el más alto nivel de lujo y espacio personal que cualquier otro barco fluvial. Las primeras fotos de los espacios públicos de AmaMagna muestran el impresionante diseño y la elegante decoración de un salón de varios niveles y el restaurante principal, que cuenta con ventanas de piso a techo.

Restaurantes

También brindan un primer vistazo a los nuevos restaurantes: el restaurante Al Fresco y el de Jimmy. El último de los cuales, recibe su nombre en honor al fallecido Jimmy Murphy (uno de los fundadores originales de AmaWaterways).

En un exclusivo evento de bienvenida en Vilshofen, el Capitán Jan de Bruijn, el Gerente de Cruceros Dragan y el Gerente de Servicios del Hotel Guido saludaron a los primeros invitados de AmaMagna. Muchos de los cuales eran leales cruceros de AmaWaterways ansiosos por estar entre los primeros en experimentar al miembro más nuevo de la familia.

«Las reacciones encantadas de nuestros huéspedes y socios de viaje cuando se embarcaron en este crucero son realmente gratificantes». Dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora. “Con la elección de cuatro restaurantes diferentes, cinco bares, elegantes salones y un alojamiento excepcional. AmaMagna ha sido diseñado para aquellos que buscan una visión fresca, contemporánea y dinámica del crucero por el río. Este hermoso barco tiene un atractivo directo para los cruceristas marítimos, que están acostumbrados al lujo de un amplio espacio personal y una gran variedad de actividades de ocio durante sus vacaciones».

Suites

Todos los camarotes y suites cuentan con una decoración elegante y detalles en madera natural. Las suites cuentan con balcones exteriores completos, zonas de estar abiertas, y baños de lujo, completos con dos lavabos y duchas. Seis grandes suites y una suite del propietario ofrecen aún más comodidades con áreas de estar separadas y baños completos con bañeras tipo spa.

El barco también ofrece opciones de entretenimiento mejoradas con un cine a bordo y otras comodidades, incluida una gran boutique; un amplio Zen Wellness Studio, con una amplia área de ejercicios que ofrece clases grupales enfocadas de estiramiento, cardio y fortalecimiento. Además clases de spinning dirigidas, dos salas de masajes, junto con servicios de manicura, pedicura y cabello; y una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada y un relajante jacuzzi.

Los pasajeros pueden aprovechar el programa de golf Concierge, que brinda la oportunidad de experimentar cuatro campos de golf de primer nivel en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras disfruta de la magia del crucero por el río.

Los itinerarios de AmaMagna incluyen el Danubio romántico, las Melodías del Danubio y los Mercados de Navidad en el Danubio.

AmaMagna será bautizado oficialmente por su madrina, respetada experta en viajes y presentadora de televisión ganadora del Premio Emmy, Samantha Brown, durante una ceremonia, el 11 de julio en Grein, Austria.

Todos los viajes de AmaWaterways incluyen pensión completa, bebidas y comidas (incluido vino y cerveza), una selección de excursiones y wifi ilimitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *