Suites a bordo del nuevo Mardi Gras de Carnival

Suite Excel

El buque Mardi Gras de Carnival Cruise Lines, previsto para 2020, presenta sus nuevas suites Carnival Excel. Estas nuevas acomodaciones ofrecerán ventajas especiales como, como el embarque y desembarque prioritarios, asientos preferenciales en el comedor principal, albornoz y agua embotellada al llegar.

Tipos de Suite

Suite presidencial de Carnival Excel: para los que buscan el camarote más grande y la mejor vista del barco. Dos suites, que cuentan con una sala de estar y un dormitorio separados, un vestidor, un tocador iluminado y un sofá. Hay un comedor y, por supuesto, un bar. ¿Nos olvidamos del jacuzzi? Por supuesto que no, está afuera en el balcón envolvente.

Suite de popa Carnival Excel: doce suites verdaderamente de lujo con vistas a la estela del barco y que ofrecen salas de estar y dormitorios separados con grandes balcones envolventes diseñados para el entretenimiento.

Carnival Excel Corner Suite: doce suites en el lado de babor y estribor del barco que cuentan con áreas separadas para dormir y descansar, un bar y balcones envolventes con áreas de descanso y comedor.

Carnival Excel Suite: estas seis nuevas suites demuestran que las vacaciones y la comodidad van de la mano. Una buena cantidad de espacio para vivir y descansar, y lo mejor de todo es que el balcón cuenta con sillones y una mesa de comedor al aire libre para el entretenimiento y la relajación privados.

Ventajas

Las suites Carnival Excel ofrecen una serie de ventajas adicionales para los pasajeros, te las detallamos a continuación:

• Acceso ilimitado a Loft 19 (nuevo concepto en la cubierta 19, que ofrece servicio completo de bar, piscina privada y mucho más)
• Línea telefónica dedicada de conserjería.
• Horarios de comidas especiales.
• Paquete complementario de refrescos «Bottomless Bubbles»
• Vino espumoso y cesta de frutas frescas a la llegada.
• Artículos de baño premium.

Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *