Amawaterways anuncia nuevo barco para el 2020

AmaSiena

AmaWaterways ha confirmado que añadirá un nuevo barco a su flota europea el 1 de Julio de 2020: AmaSiena.

El barco con capacidad para 156 pasajeros navegará realizando diversos itinerarios. Visitará ciudades icónicas, pueblos históricos y regiones espectaculares a través de los ríos Rin, Maine, Mosela y Danubio.

Como sus barcos hermanos galardonados: AmaMora (2019), AmaLea (2018) and AmaKristina (2017). El AmaSiena tendrá camarotes conectados, espacio personal generoso, lujosas comodidades y una gran variedad de elecciones para la cena. Ofrecerá cocina regional con el toque AmaWaterways en el restaurante principal y un menú degustación en The Chef’s Table Restaurant.

“La popularidad de los cruceros fluviales sigue en aumento, y con la incorporación del AmaSiena, estamos contentos de poder ofrecer otro barco más de nuestra marca personalizada y lujosa para nuestros clientes”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Cuando el barco debute en 2020, AmaSiena contará con una cocina excepcional, una gran variedad de actividades y excursiones, un atento servicio y por supuesto, algunos toques innovadores que nuestros pasajeros valoran cada vez que introducimos barcos nuevos a nuestra flota.”

Comodidades a bordo

AmaSiena contará con 78 camarotes, la mayoría de ellos con exclusivos balcones gemelos. Ofrecerá vistas panorámicas desde un balcón Francés y un balcón exterior. El barco también cuenta con cuatro suites (32,5m²), seis pares de camarotes conectados y doce camarotes triples diseñados para familias numerosas.

Como comodidades adicionales incluye una piscina climatizada, con una barra de bar en la piscina; clases dirigidas por un monitor cualificado; una sala de fitness; una sala con bicicletas y un salón de belleza. Los clientes también pueden disfrutar de una sala de entretenimiento y Wi-Fi de alta velocidad.

Estamos emocionados de tener este hermoso barco, AmaSiena, con otros muchos cruceros a través de una de mis zonas preferidas por el río Mosela,” dijo Kristin Karst, vicepresidenta y cofundadora ejecutiva de la empresa. “AmaSiena ofrecerá la combinación perfecta la cual nuestros clientes aman – increíble comida y vinos, servidos en un ambiente cálido y familiar. Nos gusta ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes de todas las edades con una sonrisa para crear memorias inolvidables en su viaje»

Itinerarios

Cuando debute en el 2020, AmaSiena navegará por una gran variedad de itinerarios. Destacamos un itinerario por Rin y Mosela de diez noches, y otro de once noches entre Ámsterdam y Basilea, que permiten explorar los castillos de la Edad Media y los espectaculares viñedos que bañan las orillas del río Mosela.

Todos los cruceros de AmaWaterways son todo incluido a bordo: bebidas y comidas (incluyendo cerveza y vino), una gran variedad de excursiones y Wi-Fi ilimitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *