Silversea y sus nuevos itinerarios de invierno 2020/2021

silversea-small-luxury-cruise-ship-silver-whisper-31

Silversea Cruises presenta 54 itinerarios nuevos para el invierno de 2020/2021. La nueva colección de viajes incluirá 20 nuevos puertos de escala. Incorporará experiencias inolvidables en el Caribe, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y América del Sur, enriqueciendo la industria del crucero liderando la oferta de polo a polo.

En la temporada de invierno de Silver Muse, Silver Shadow, Silver Spirit y Silver Moonnuevo buque de ultra lujo hermano de Silver Muse, el cual se unirá a la flota el agosto de 2020 – la nueva colección de buques protagonizará varias experiencias por el Caribe, primavera en Asia, y lo mejor de Australia y América del Sur, entre otras muchas experiencias. Los viajeros disfrutaran de vuelos de ida y vuelta incluidos y traslados en prácticamente todos los viajes en la nueva colección.

“Las opiniones sobre nuestros nuevos viajes de 2020/2021 han sido excepcionales,” dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Otra vez, hemos cruzado las barreras para desbloquear nuevas experiencias para nuestros clientes, en los destinos más espectaculares del mundo. Desde icónicas hasta exclusivas, de intrépidas a relajadas, el rango de experiencias que ofrece Silversea complace perfectamente a nuestros clientes más exigentes.”

Caribe

Una combinación total de 26 viajes a bordo del Silver Shadow y Silver Moon permitirá a los clientes formar parte de 46 diferentes experiencias por el Caribe durante la temporada de invierno. Los clientes de Silversea descubrirán puertos más tranquilos y menos visitados como Jost Van Dyke, Bequia, y Mayreau. Los clientes también tendrán la oportunidad de adentrarse en la vibrante cultura y espectaculares paisajes de Cuba. Muchos de los viajes al Caribe partirán y/o culminarán en Fort Lauderdale.

Asia

En Asia, Silver Muse y Silver Spirit visitarén 58 destinos espectaculares en 18 países diferentes, con cada barco hará siete viajes entre septiembre de 2020 y mayo de 2021. Los huéspedes se sumergirán profundamente en las encantadoras culturas de Asia a través de experiencias inmersivas en la costa y diversos enriquecimientos a bordo, mientras viajan en un confort excepcional.

Australia

Disfrutando del mejor servicio en el mar, los clientes podrán navegar a un total de 49 destinos en ocho países a través de Australia y Nueva Zelanda, entre los meses de octubre de 2020 y marzo de 2021. Combinando tres viajes – de Sídney a Fremantle (Perth), de Frematle (Perth) a Bali, y de Bali a Sídney – los viajeros podrán completar un viaje de 50 días alrededor de Australia a bordo del Silver Muse, descubriendo Australia, Nueva Zelanda y Indonesia.

Sudamérica

En su temporada inaugural en la región, Silver Moon estará a través de América central y América del sur entre enero y abril de 2020, permitiendo a los clientes que descubran 55 destinos en 27 países distintos. S.A.L.T., el nuevo concepto culinario de Silversea, enriquecerá la experiencia de nuestros clientes a bordo del Silver Moon, permitiendo a los viajeros conectar con todo tipo de sentidos en los lugares visitados durante el viaje. A bordo del nuevo barco de Silversea, los clientes podrán completar un increíble itinerario de América del sur en 69 días, cuando combinen los cuatro viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *