Silversea presenta nuevos espectáculos a bordo

Silversea

Silversea está expandiendo sus opciones de entretenimiento ofreciendo casi el triple que en el 2019. La nueva y mejorada cartelera de la línea de cruceros es de 112 actuaciones locales, muchas de las cuales están diseñadas exclusivamente para los invitados de Silversea por reputados artistas. Por lo tanto esto permitirá a los viajeros sumergirse en las diferentes culturas del mundo.

Artistas Locales

Para los viajeros que buscan experiencias culturales, el programa de entretenimiento regional de Silversea literalmente trae el destino a bordo, representando la historia, tradiciones y espíritu de la gente y de los sitios visitados en los viajes a través del mundo. Desde bateristas caribeños hasta bailarines camboyanos de Aspara, artistas flamencos españoles y conjuntos musicales italianos, los invitados disfrutarán de actuaciones inspiradoras de talentosos bailarines locales, músicos y vocalistas.

A bordo del Silver Muse, Silver Wind, Silver Whisper, Silver Shadow, Silver Spirit y Silver Cloud, la mayoría de clientes viajando en un crucero de 10 días, como resultado disfrutaran de una actuación local, además del programa de actuaciones habitual.

«Aprovechando nuestra experiencia en los destinos, estos artistas excepcionales son seleccionados no solo para entretener, sino también para presentar la verdadera esencia de la cultura y las tradiciones de su país» dijo Antonio Marangi, Director de entretenimiento. “El programa complementario de entretenimiento de Silversea proporciona a nuestros clientes la cultura de los destinos más profundamente, yendo más allá en sus experiencias en tierra, y creando momentos que les enriquecerán y transformaran personalmente.”

Los huéspedes de Silversea disfrutarán de las siguientes ofertas de entretenimiento local en 2019, entre muchas otras:

Nuevas Actuaciones

J4 Quartet en Nueva York, USA: El J4 Quartet, cuyos miembros son Khari Joyner, Jeremy Kienbaum, Hikaru Yonezaki y Julia Glenn se conocieron mientras estudiaban en la prestigiosa Juilliard School de la ciudad de Nueva York. Interpretan casi todos los periodos estilísticos, incluso barroco, clásico, romántico, y contemporánea.

Ensemble Bacchelli en Livorno, Italia: Ensemble Bacchelli, una aclamada asociación musical y cultural, cuyas actuaciones han aparecido en la televisión italiana, presenta un inspirador repertorio de géneros, desde el barroco al clásico, desde la ópera lírica a la opereta, desde la tradición vienesa del siglo XIX, a la música popular y las bandas sonoras de películas. Además, Las obras de los compositores de origen toscano Pietro Mascagni y Giacomo Puccini resuenan especialmente en el conjunto.

Monaco Brass en Monte Carlo, Mónaco: Monaco Brass, un conjunto de percusión y bronce de 12 piezas, tiene origen en la venerable Orquesta Filarmónica de Monte Carlo, la principal orquesta de Mónaco. El célebre conjunto ofrece conciertos todos los años en una variedad de festivales y salones con un repertorio que va desde el Renacimiento hasta el siglo XX, incluyendo jazz y música de cine.

Flamenco auténtico en Palma de Mallorca y Sevilla: flamenco auténtico, un grupo de artistas que han adornado los escenarios de la Bienal de Flamenco de Sevilla, un festival flamenco de renombre mundial, presenta el arte español del flamenco. Esta preciada tradición de canciones, bailes y música, que se ha ganado un lugar en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, también es mostrada por otros artistas talentosos en otros puertos en España, como el pianista Sergio Monroy en Cádiz y también Raza Flamenco en Barcelona. Y el género de canto de fado de la lista de la UNESCO de Portugal se combina con el flamenco para un espectáculo único, durante las escalas en Lisboa.

Alaska String Band en Juneau, Alaska: esta galardonada familia de trovadores, que ha aparecido en la televisión pública de los Estados Unidos, muestra lo mejor de la música estadounidense con una impresionante colección de instrumentos, que van desde la guitarra acústica hasta el violín, la mandolina y el banjo. Los géneros destacados incluyen swing, jazz, rock, pop, folk y bluegrass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *