Windstar Cruises inicia su temporada en Alaska

Star Breeze

Windstar Cruises ha iniciado oficialmente su segunda temporada de cruceros consecutiva en Alaska, la cual durará hasta el 12 de septiembre de 2019. Los clientes disfrutarán de un gran abanico de actividades de expedición, así como las comodidades del Star Breeze, que ha sido recientemente renovado como parte de su Iniciativa Star Plus.

Para esta temporada, Windstar ofrecerá un nuevo itinerario: “Alaska Glaciers & Prince William Sound”, el cual visitará puertos pequeños como Valdez y Petersburg e incluyen un nuevo crucero escénico al Glaciar Hubbard y al Fiordo Prince William Sound. Las ofertas del 2019 incluirán también excursiones por tierra a las Montañas rocosas canadienses.

Excursiones

El objetivo de los cruceros es acercar a los pasajeros a la naturaleza a través de visitas a puertos más pequeños y aislados y su programa Signature Expeditions. Las ofertas a bordo incluyen lecciones y conferencias sobre la cultura, la historia y la vida silvestre de la región organizadas por un equipo de expertos en glaciología, biología marina y más.

Aventurándose más lejos, los pasajeros pueden explorar las vías fluviales locales y las excursiones en kayak y excursiones en zodiac, por ejemplo a los fiordos de Kenai y a Endicott Arm.

«Nos sentimos muy complacidos de que nuestro itinerario de Alaska sea reconocido en la Lista de Conde Nast Traveler de 2019. En lo que respecta a las expediciones de Alaska, este itinerario brinda a los pasajeros más acceso a tantos aspectos de la cultura del estado que a cualquier otro competidordijo John Delaney, presidente de Windstar Cruises. «Es cierto, nuestra entrega en el destino de Alaska se destaca de todas las demás: nuestro elegante y pequeño buque, los puertos pequeños y el lanzamiento de Signature Expeditions ”

Windstar Alaska

Star Breeze será el primero en navegar por Alaska en 2020, ofreciendo 22 itinerarios diferentes desde el 16 de mayo. El barco de 312 pasajeros exhibirá 50 nuevas suites incluyendo la espaciosa Grand Owner’s Suite, así como también nuevos restaurantes, un mejorado spa y gimnasio, una piscina elevada y motores más ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *