Regent Seven Seas presenta su cocina saludable

Postre Regent

Regent Seven Seas, la naviera de lujo más inclusiva del mercado, presenta nuevos menús basados en comida saludable. El lanzamiento de su nueva carta de platos, es parte de la tendencia de ofrecer menús más naturales y materia prima de km O y sostenible.

Estas nuevas opciones gastronómicas, con opciones veganas, se ofrecerán como parte de los menús en las comidas y cenas, y los pasajeros no tendrán que pedirlas como si fueran parte de una dieta especial.

Para todos los paladares

“La cocina vegetariana atrae a un amplio número de clientes de viajes en los viajes de lujo, por su connotación saludable y respetuosa con el medio ambiente”, detalló Bernhard Klotz, vicepresidente gastronómico de Regent.

El directivo calificó a la cocina vegetariana como “emergente y moderna”, que está en armonía con las actuales tendencias gastronómicas.

Nuevos Platos

Las nuevas opciones en los menús a bordo surgen de la fusión de diferentes cocinas, como la italiana, la griega, del Medio Oriente, la coreana y la mexicana, entre otras.

Entre los platos que Regent lanzará próximamente se encuentran la tarta de hongos silvestres con costra de pastel frágil, duxelles (picadillo) de champiñones y coulis de pimiento rojo; buñuelos de falafel con pepino, menta y alcaparras; samosas especiadas de patatas y guisantes verdes; la hamburguesa ‘imposible’ con queso, cobbler (pastel) de melocotón y arándanos con aderezo de almendra de maíz, etcétera.

Mantenerse en forma a bordo

La estrategia de Regent es que los pasajeros sientan que realizar un crucero no choca con la idea de una vida saludable. Por ello potencian su oferta de deportes y actividades físicas a bordo, además de su oferta de cocina saludable.

El concepto del buffet libre, con muchos alimentos fritos o abundante en grasas y donde no hay un límite para el servicio es un tópico que muchas compañías se empeñan en desterrar; sobre todo las más exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *