Disney Cruise Line y la Capitana Minnie Mouse inspirán a las nuevas generaciones

Minnie Mouse

Disney Cruise Line quiere inspirar a la siguiente generación de chicas líderes en la industria marítima. El debut de la Capitana Minnie Mouse, nuevos programas para jóvenes y la financiación de becas está diseñada para capacitar a las niñas y mujeres jóvenes para seguir carreras en la industria de cruceros y trazar un curso para el éxito.

Inspirando a los jóvenes a través de la magia de la Capitana Minnie Mouse

Los personajes de Disney entusiasman e inspiran a los niños de todo el mundo, y Disney Cruise Line cuenta con el poder del ratón (Minnie Mouse) para repartir el mensaje de explorar nuevos horizontes, por tierra y mar.

La Capitana Minnie Mouse, con su nuevo y elegante uniforme hará las rondas en todos los barcos de Disney a partir de abril.

Apoyando a las mujeres con becas marítimas

En el 2019, Disney Cruise Line proporcionará cuatro becas en el LJM Maritime Academy en Las Bahamas para mujeres cadetes las cuales aspiran a ser capitanas de barco y líderes a bordo. Las becas, una por cada barco de la flota de Disney Cruise Line, incluirán matrícula para el programa de tres años. Las becas incluirán dos años de estudio en la academia y un año de servicio a bordo de uno de los barcos Disney.

Nuestros personajes de Disney tiene una habilidad única para inspirar y conectar con los niños, y sabemos que la Capitana Minnie animará a las jóvenes chicas de todo el mundo en considerar una carrera en la industria marítima,” dijo Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line. “Estamos emocionados en trabajar con LJM Maritime Academy para poder ofrecer becas para jóvenes chicas las cuales están siguiendo su pasion y persiguiendo sus sueños en nuestra industria.”

Minnie Mouse
Onboard Disney Cruise Line ships later this year, Captain Minnie Mouse will appear in an all-new youth activity where young captain hopefuls practice STEM (science, technology, engineering and math) skills in a fun maritime-themed activity. The debut of Captain Minnie Mouse is part of a collection of new initiatives aiming to inspire the next generation of female leaders in the maritime industry. (Matt Stroshane, photographer)

Diversión náutica para niños en el mar

A bordo de los barcos Disney Cruise Line durante este año, la Capitana Minnie Mouse aparecerá en una actividad nueva para los niños donde los pequeños capitanes practicaran habilidades de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en una actividad marítima muy divertida. Los niños perfeccionarán sus habilidades de STEM y de resolución de problemas (habilidades que desempeñan un papel importante en la industria marítima) en una serie de actividades prácticas y atractivas.

La experiencia interactiva será un día de descubrimientos, exploración e imaginación que será ofrecida en el Oceaneer Lab de Disney a bordo de todos los barcos de Disney.

Llevando la diversión náutica a tierra

Como parte de un compromiso para alentar a las generaciones futuras a seguir carreras en la industria marítima, la Capitana Minnie Mouse visitará a los niños en algunos de los puertos de escala de Disney Cruise Line.

Los niños tendrán la oportunidad de conocer a la Capitana Minnie Mouse y dejarse inspirar por sus cualidades y habilidades de «poder hacer» para abordar cualquier objetivo que se proponga.

Como parte de estas visitas locales a la comunidad, la Capitana Minnie Mouse estará acompañada por una oficial o miembro del equipo de Disney Cruise Line para enseñar sus roles en la industria marítima y crear conciencia sobre las opciones de carrera para las mujeres a bordo de un crucero.

Productos de la Capitana Minnie Mouse exclusivos

Para celebrar el entusiasmo al ver a la Capitana Minnie Mouse al mando del timón, este verano se presentará un nuevo peluche de Capitán Minnie Mouse.

En el futuro, las niñas podrán vestirse con un cambio de imagen de Capitana Minnie Mouse en Bibbidi Bobbidi Boutique, disponible exclusivamente en los barcos de Disney. En este salón especial, los niños pueden transformarse en capitanes marinos, inspirados en su ratón favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *