Carnival y su nuevo espectáculo “Island Hoppers”

Famosos cómicos en el Punchliner Comedy Club de Carnival

Carnival Cruise Line y Thrillist se unieron para lanzar “Island Hoppers”, un programa de competición de comedia en el mar, con el objetivo de encontrar a la próxima estrella de la comedia para actuar en su Club de comedia Punchliner a bordo.

La primera serie es presentada por el galardonado actor James Van Der Beek y fue filmada durante un reciente crucero por el Caribe a bordo del Carnival Horizon. En el transcurso de siete episodios, Van Der Beek lleva a los espectadores en un viaje mientras tres cómicos prometedores compiten en entretenidos desafíos, juzgados por los veteranos del Club de Comedia Punchliner, Billy D. Washington, Jodi White y William Lee Martin. «Island Hoppers» se emitirá el 11 de junio en los canales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter de Thrillist.

Los concursantes demuestran sus creativas habilidades para hacer cócteles en el Alchemy Bar de Carnival Horizon, mientras que tienen que realizar un acto cómico y ofrecer sus mejores frases.

Carnival Cruise Vista Shoot

Solo queremos los mejores

“Entretener a 5 millones de invitados en 26 barcos no es un trabajo fácil. Siempre estamos buscando los mejores talentos para agregar a nuestra lista, por lo que encontrar al comediante perfecto es una tarea difícil», dijo Chris Nelson, vicepresidente de entretenimiento de Carnival. «Es por eso que estamos muy emocionados de asociarnos con Thrillist en esta nueva y creativa forma de traer nuevos comediantes a nuestra lista de clubes de comedia. Nuestros huéspedes aman la diversión, la comedia es parte de nuestro ADN, por lo que estamos particularmente emocionados de poder mostrar un talento increíble en cada navegación».

«Viajar y divertirse formando parte de este proyecto con Thrillist y ‘Island Hoppers’ es un lujo. Estamos muy contentos de traer esta nueva serie a nuestra audiencia y ofrecerles una vista entretenida y única de toda la diversión que se puede tener a bordo de un barco de Carnival «, dijo el presidente de Thrillist, Ocean MacAdams.

Los Punchliner Comedy Clubs de Carnival son los mayores proveedores de comedia en el mundo, con 27.000 shows anuales en la flota de 26 barcos de la línea. Los Punchliner Comedy Clubs cuentan con más actuaciones de comedia que cualquier otro club de comedia terrestre del mundo, y cuentan con una gama de talentos de primera categoría que realizan espectáculos de 30 minutos, que incluyen sets aptos para familias y solo para adultos, varias veces en cada viaje. Todas las actuaciones se ofrecen de forma gratuita.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.