Crystal Cruises nombrada mejor naviera de lujo

Los primeros premios de viaje de Fodor destacan sus servicios y comodidades

Al observar el aclamado servicio personalizado que se encuentra a bordo de todos sus barcos, Fodor’s Travel ha nombrado a Crystal como la “Mejor naviera de lujo” en sus premios inaugurales Fodor’s Travel Awards. En consecuencia, la publicación lanzó los premios este año con el objetivo de ser “más incluyentes, más honestos» con respecto a los matices de viaje que varían para cada viajero individual. El servicio privado de mayordomo de Crystal y la alta proporción de tripulantes y huéspedes, junto con el champán y los excelentes vinos y los sommeliers, las experiencias gastronómicas y las elegantes suites para huéspedes de toda la flota de Crystal se encuentran entre las muchas distinciones que lo distinguen de la  competencia.

«Estamos encantados de ser reconocidos como los mejores en los nuevos premios de viaje de Fodor», dijo Carmen Roig, vicepresidenta senior de marketing y ventas de Crystal. «Los premios subrayan las facetas de nuestros viajes que han hecho de Crystal la mejor del mundo, y también reconocen la individualidad y el estilo personal de los viajeros, que es un principio central de la experiencia Crystal».

Los barcos

El Crystal Symphony y el Crystal Serenity de Crystal Cruises han ganado el reconocimiento de los viajeros y expertos del mundo durante décadas. Con sus últimas remodelaciones, han incluido más camarotes con servicio de mayordomo privado, nuevas experiencias y opciones gastronómicas inspiradas en cocina internacional, para cumplir y superar los deseos de los viajeros.

Del mismo modo, el yate boutique de Crystal Yacht Cruises, Crystal Esprit, se adapta perfectamente a los viajeros que buscan experiencias más activas y sin preocupaciones, y puertos menos explorados a los que no pueden acceder barcos más grandes. Los barcos de Crystal River Cruises, con todas las suites y balcones, navegan por los ríos de Europa y ofrecen una colección Crystal de más de 200 experiencias en tierra que se adaptan a los intereses específicos de los huéspedes. El Crystal Endeavour de Crystal Expedition Cruises, que se lanzará en agosto de 2020, navegará en audaces expediciones y descubrimientos culturales en los rincones más lejanos del mundo, a la vez que ofrecerá placeres a bordo acordes con el famoso estándar de lujo de Crystal.

En toda la flota de Crystal, los viajeros disfrutan de un servicio genuino y personal de un equipo internacional.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *