Colocación de la quilla del Mardi Gras de Carnival

Para seguir con la tradición marítima, la ceremonia de colocación de la quilla se celebró en el puerto de Meyer Turku en Turku, Finlandia, para el barco Mardi Gras de Carnival Cruise Line, el cual está previsto que empiece su servicio en agosto del 2020.

La ceremonia, la cual se lleva celebrando durante cientos de años, fue destacada por la colocación de monedas sobre un bloque de la quilla de 750 toneladas, lo que significa buena suerte para el barco y el inicio oficial de su construcción.

El vicepresidente de nuevos proyectos de Carnival, Ben Clement y el capitán del Mardi Gras Giuseppe Giusa, el ingeniero jefe Ferdinando Ruocco y el director de hoteles Pierre Camilleri se reunieron con el director general del puerto de Meyer Tuku Jan Meyer para la celebración.

El Mardi Gras será la máxima expresión de la experiencia de vacaciones con Carnival, ya que ofrece una variedad de innovaciones, entre ellas BOLT, la primera montaña rusa en el mar; el primer restaurante marítimo del legendario chef Emeril Lagasse; y seis zonas temáticas con una amplia gama de opciones culinarias, de bebidas y de actividades. Mardi Gras también será el primer barco de crucero en América del Norte impulsado por Liquefied Natural Gas (LNG), parte de la plataforma de «cruceros verdes» de Carnival Corporation.

La inauguración

“Hoy es un día histórico para Carnival – el inicio oficial de la construcción del espectacular Mardi Gras, que marcará el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nuestra compañía y presentará muhcas innovaciones para nuestros pasajeros”, dijo Clement.

“Estamos muy entusiasmados con el diseño y ahora, finalmente, para comenzar a ensamblar el Mardi Gras de Carnival. Todas estas características diferentes a bordo requieren una gran cantidad de experiencia en ingeniería y diseño que nos complace proporcionar a nuestros clientes», afirma el director general del puerto de Meyer Turku Jan Meyer.

El Mardi Gras está previsto que debute en Europa el 31 de agosto de 2020. Luego, vuelve a Nueva York para realizar una serie de viajes antes de trasladarse a Puerto Cañaveral, Florida, para salidas durante todo el año por el Caribe.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *