Suites a bordo del Seabourn Venture

VerandaSuiteSeabournVenture

Novedades para sus dos nuevos buques de expedición

Seabourn, la mejor compañía de yates de ultra lujo del mundo ha desvelado más detalles de las suites de sus dos nuevos buques de expedición ultra exclusivos, previstos para junio de 2021 y mayo. 2022, respectivamente.

Las Suites Veranda, Veranda Panorámica y Suite Penthouse han sido ideadas de manera magistral por el famoso diseñador de interiores Adam D. Tihany, y brindarán a los pasajeros un alojamiento vanguardista y relajante a bordo del Seabourn Venture y su barco gemelo que pronto tendrá nombre.

Las suites de los dos barcos están decoradas con mobiliario cómodo, cuidadosamente diseñado, con materiales de primera calidad y detalles únicos que se inspiran en viajes de lujo atemporales en un entorno contemporáneo, diseñados para mejorar la experiencia de las expediciones de Seabourn.

«Todas nuestras espaciosas suites brindan al viajero de expedición la mejor combinación a partes iguales de aventura junto con lo mejor en alojamiento y servicio de lujo», declara Richard Meadows, presidente de Seabourn «Las suites de Seabourn están creadas para invitar a los huéspedes a quedarse más tiempo mientras los llevamos a lugares diversos y remotos de todo el mundo».

Los elegantes elementos de diseño, como el empapelado de pared inspirado en la textura del pergamino y los barcos curvilíneos, reflejan la artesanía marítima de antaño. Los cabeceros personalizados recuerdan los viajes de
lujo de otra época, pero son decididamente actuales con reloj analógico y una lámpara de lectura plegable, perfectos para acurrucarse con una manta Seabourn personalizada con su nombre.

Cada suite también tendrá un colgador con calefacción incorporado, donde los huéspedes pueden colgar su abrigo y cogerlo caliente antes de salir en una mañana fresca o colgar sus parkas y otros equipos para secarse rápidamente una vez que regresen de las aventuras al barco.

Mobiliario de colección

Las suites cuentan con varias piezas de la colección de muebles personalizados, creada especialmente para los barcos de expedición por Tihany y desarrollada por un fabricante de muebles líder en Europa. La colección destaca por detalles hechos a mano, como marcos de madera, detalles de remaches expuestos e incrustaciones de bronce.

Para este proyecto con Seabourn, Tihany desarrollará el diseño de las áreas públicas y todas las categorías de lujosas suites, así como una colección de muebles a medida.

Todas las suites en Seabourn Venture y su nave hermana incluirán un asistente personal para garantizar que todo en su suite esté siempre como lo desea. Balcones privados con vistas al mar, camas dobles o individuales
con colchones hechos a mano a medida y sábanas finas de algodón, almohadas firmes o suaves; amplios armarios y vestidores; bar en la suite con una selección de bebidas y vinos o licores de cortesía, entretenimiento
interactivo con televisión abierta y cientos de opciones de películas y música. También un baño con bañera y ducha separados y productos para el baño de lujo con el exclusivo aroma creado por Seaton Molton Brown de Londres.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la lectura diaria de periódicos y revistas gracias la aplicación de cortesía PressReader® en su teléfono o Tablet. Además, podrán usar los exclusivos prismáticos Swarovski®, considerados como algunos de los mejores del mundo por los viajeros de expedición, los naturalistas y los observadores de la vida silvestre.

Poco a poco, Seabourn irá revelando más detalles de los espacios públicos y suites de los nuevos barcos de expedición. Ya se pueden reservar los itinerarios de la primera temporada de viajes a bordo del Seabourn Venture a través de StarClass, representante de la compañía en España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *