Viajes inmersivos con Holland America Line

Transforme su manera de viajar

Recuerdos vivos

Explorations Central™ (EXC™) de Holland America Line es un conjunto de programas, eventos, recursos y excursiones que le acercarán a nuevos lugares y culturas. Aquí podrá sentir el espíritu de toda una región, tanto a bordo como en tierra.

Vaya a descubrir la base de EXC*, allí encontrará pantallas táctiles interactivas, narraciones digitales, EXC Port Planners™ y hasta los datos en tiempo real del puente del barco.

EXC Guides™

Imagine que se dispone a entrar a un lugar sagrado. ¿Debería descalzarse? Su EXC Guide™ se lo dirá. Nuestros expertos en viajes le darán toda la información que necesite, desde las buenas maneras y frases sencillas hasta cuáles son las mejores excursiones.

EXC Talks™

Escuche narraciones populares de cada escala. Infórmese sobre los mejores lugares y su historia contada desde dentro. Las informativas sesiones EXC Talks™ te ayudarán a conocer y apreciar mejor cada nuevo destino que visite.

EXC Tours™

Participe en apasionantes experiencias en cada puerto de manera fácil y cómoda con EXC Tours™. Deje que ellos se ocupen de los detalles para que usted pueda invertir su tiempo en tierra creando lazos interpersonales, explorando y compartiendo.

EXC Channel™

Relájese en su camarote y sintonice en el televisor una amplia gama de películas de viajes, documentales y programas relacionados con sus destinos. Aproveche esta oportunidad para conocer mejor la cultura y costumbres de las diferentes culturas del mundo.

EXC Port Planners & Maps™

Vaya al grano y aproveche al máximo el tiempo en tierra gracias a los planificadores online EXC Port Planners y al exclusivo y seleccionado contenido de AFAR.

EXC Encounters™

Interactúe con expertos, artistas e intérpretes locales y sumérjase en cada cultura antes incluso de poner pie en tierra. Estas personas son profesionales en los diferentes ámbitos mencionados y le ayudarán a que su experiencia sea aún más inmersiva.

*Disponible en determinados buques

Publicación aleatoria de nuestro blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *