¿Por qué navegar con Silversea?

Barcos pequeños de atmósfera íntima

Un espacio suficientemente grande para dar cabida a todas sus necesidades, pero a una escala pequeña y personal para que se sienta como en casa. Los barcos de Silversea albergan de 50 a 304 suites, en un equilibrio perfecto entre la variedad de oferta y la intimidad.

Más de 900 destinos

Silversea ofrece itinerarios que han sido objetivo de numerosos galardones. Probablemente son los mejor diseñados del mundo. Del mundo en sentido literal, ya que visitan los siete continentes. Con más de 900 destinos visitados en 2019, desde las ciudades más imprescindibles hasta las orillas más desconocidas, si hay un lugar que te apetece visitar, podrás llegar a él gracias a Silversea.

Servicio superior

Con una proporción 1:1 entre tripulantes y pasajeros a bordo, además de un mayordomo asignado a cada suite, su servicio sigue siendo la joya de la corona, siempre atento y a tu servicio las 24 horas del día. El discreto personal hace gala de su afán de servicio, exquisita y enorme experiencia para convertir tu viaje en un recuerdo imperecedero.

Excelencia gourmet

Su innovadora excelencia gourmet quizá sea lo que en mayor medida los caracteriza y eleva por encima de cualquier comparación. La cocina francesa más excelsa, la delicada gastronomía asiática o los ricos platos italianos que gustan a toda la familia: la creatividad de los chefs no conoce límites. Con nada menos que 26 alternativas culinarias solo ya en el Silver Muse, le brindan la mejor experiencia gourmet en alta mar.

Corazón italiano

En cuanto recibes la bienvenida a bordo, te envuelve el manto de lujo y calidez que irradia su corazón italiano. Con la más impecable hospitalidad, sofisticación y acogida a bordo; Es el estilo Silversea

Publicación aleatoria de nuestro blog

Un comentario para “¿Por qué navegar con Silversea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *