Los detalles de Holland America Line

Rodéate de elegancia

Disfruta de las ventajas de un barco de tamaño medio

Recibe una cordial bienvenida a bordo. Holland America Line se enorgullece de atenderte desde tu llegada. Te invita a acomodarte en el camarote, deshacer las maletas y explorar la nave.

En a la Promenade Deck podrás estirar las piernas al aire libre. Desliza la mano por la barandilla de teca pulida de la cubierta y déjate inspirar por las vistas al horizonte. Desde estas cubiertas, los pasajeros han contemplado selvas amazónicas, palacios de hielo antárticos y vestigios del imperio otomano.

Detente a admirar un famoso cuadro de Warhol o un objeto de la dinastía Ming. Las colecciones de arte expuestas a bordo abarcan desde pinturas marinas hasta antigüedades europeas, y las han seleccionado cuidadosamente a lo largo y ancho del mundo.

Los detalles marcan la diferencia

Fíjate en los numerosos detalles repartidos por todo el buque: un jarrón de flores frescas en una mesita antigua, el brillo de la tradicional campana de bronce que llevaba cada barco y las suntuosas maderas pulidas. Uno tras otro, estos detalles se suman para crear un ambiente elegante y de refinamiento atemporal.

Lujosos en espacio

Los buques de Holland America Line son suficientemente pequeños para transmitir una sensación de tranquilidad, pero también suficientemente grandes para contener diversos restaurantes y lugares de actividades. Dado que sus barcos han sido específicamente diseñadas para acoger a menos huéspedes, casi siempre encontrarás un rincón soleado donde acomodarte. También notarás que las operaciones de embarque y desembarque resultarán fáciles y cómodas.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *