Carnival Panorama arranca motores

Carnival Panorama

El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Carnival Panorama, completó con éxito sus pruebas en el mar Adriático a principios de esta semana, anticipándose a su crucero inaugural desde Long Beach, California, el 11 de diciembre de 2019. El primer barco nuevo de la línea en la costa oeste en 20 años.

Actualmente en las etapas finales de construcción en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, el Carnival Panorama tenía a bordo un contingente completo de oficiales, técnicos e ingenieros que probaron a fondo los sofisticados sistemas técnicos, mecánicos y de navegación del barco.

“Carnival Panorama es una adición maravillosa a la flota el cual pasó todas sus maniobras y pruebas con gran éxito. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de este hermoso barco», dijo el capitán Carlo Queirolo del Carnival Panorama.

Carnival Panorama

Nuevas incorporaciones a bordo

Como el barco más nuevo de la flota, Carnival Panorama ofrecerá innovaciones como el primer parque de trampolines en el mar de Sky Zone y un nuevo parque acuático ChooseFun WaterWorks inspirado en Shaquille O’Neal, de la NBA. Además, habrán lugares populares a bordo como Guy’s Pig y Anchor Bar-B-Que Smokehouse Brewhouse, con destacables platos de BBQ creados por la estrella de Food Network y su antiguo socio Guy Fieri.

Carnival Panorama también ofrecerá una variedad de opciones de alojamiento, incluidas las Habana Cabanas, inspiradas en los trópicos, con coloridos camarotes y su propio bar y piscina con temática cubana; Family Harbour, con camarotes extra amplios; y los lujosos camarotes del Cloud 9 Spa con comodidades y privilegios especiales.

Destinos

Después de un viaje inaugural de tres días a Ensenada, Carnival Panorama lanzará cruceros por la Riviera Mexicana de siete días durante todo el año desde Long Beach el 14 de diciembre. Las aventuras de una semana de duración recorrerán espectaculares ciudades costeras, como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *