Holland America, la mar de opciones

Nieuw Amsterdam
¿Como sería su viaje ideal? Quizá le guste salirse de lo habitual, explorar en profundidad una región o desconectar durante uno o dos meses. Con Holland America Line, las opciones para elegir son tan amplias como el vasto océano.

Itinerarios Siganture

Cruceros de referencia

Estos itinerarios destacados constituyen una muestra de los cruceros que denominamos itinerarios Signature, reflejo de su amplia experiencia en la preparación de viajes que permiten a los huéspedes crear lazos con la historia, las tradiciones y las personas de los lugares que visitan.

Viajes de coleccionista

Diseñe su propio itinerario

Disfrute de la libertad de elegir su propio itinerario combinando cruceros consecutivos sin repetir puertos, o repitiendo solo unos pocos. Por ejemplo, podría combinar los cruceros por el Caribe Meridional Seafarer® de 10 noches y Caribe Meridional Wayfare® de 11 noches para componer el viaje tropical de 21 noches con el que siempre había soñado. También puede visitar países separados por un océano de distancia. Los recuerdos de su viaje le acompañarán de por vida.

Elegant Explorer

Cruceros con el Prinsendam

Explore el mundo a bordo de un buque reservado para unos pocos privilegiados el Prinsendam. Gracias al pasaje limitado a 835 huéspedes, tendrá una sensación de intimidad. También descubrirá la capacidad que tiene este barco para navegar por donde otros buques más grandes no pueden. En Europa, visite los puertos más recónditos de la Costa del Sol, Córcega y Cerdeña. O si lo prefiere, embárquese hacia los puertos menos conocidos de Amsterdam a Escandinavia.

EXC IN-DEPTH™ Voyages

Viajes con pasión

Esto es una invitación a todos los viajeros que quieran partir en busca de nuevas formas de experimentar el mundo. Con los EXC In-Depth Voyages podrá conocer gente y lugares de los rincones más fascinantes del planeta desde el prisma de sus propios intereses y gustos personales: la fotografía, la historia, la cocina, el arte o la cultura. Pruebe la bebida conocida como kava con un jefe fiyiano, aprenda a fotografiar los colibríes en acción o explore los alrededores de sus destinos en una de las ágiles lanchas neumáticas del Maasdam. Usted elige.

Legendary Voyages

Viajes a lo largo y ancho

En estos itinerarios más largos se incrementa la duración total del viaje, lo que le permitirá prolongar las estancias en los puertos clave y aumentar el número de pernoctaciones en los mismos con el fin de que tenga el tiempo necesario para descubrir la esencia de las regiones que visite. Comparta con los islandeses un vaso de hidromiel, la potente bebida vikinga. Visite el chamán de un poblado durante su navegación por el imponente Amazonas. Vaya de compras por un mercado andino en el que los lugareños siguen usando las antiguas lenguas quechuas.

Grand Voyages

Grandiosidad en todos los sentidos

Aunque resulte difícil de creer, el galardonado servicio de Holland America adquiere un nuevo nivel en los Grand Voyages. Deguste menús inspirados por la cocina regional que a menudo se elaboran con ingredientes frescos de origen local. Disfrute de los tés de la tarde temáticos y los bailes y galas nocturnos. Además, los huéspedes de cruceros Grand Voyage completos podrán asistir a la exclusiva Cena del Capitán. Al regresar a casa, una amistad duradera le unirá a sus compañeros de viaje. Un mundo que le parecía distante pasará a resultarle completamente familiar y conocido.

Post aleatorio de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *