AmaWaterways inaugura el buque AmaMora

AmaWaterways, la galardonada línea de cruceros fluviales de lujo, celebró el bautizo de su nuevo barco de 156 pasajeros, el AmaMora. Los cofundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst se unieron al alcalde Adalbert Dornbusch de Lahnstein, Alemania, y a la madrina Libbie Rice, presidenta de Ensemble Travel Group, en un día de festividades que conmemoran oficialmente el tercer barco de la compañía lanzado durante la temporada 2019. AmaMora navegará por el Rin. Mientras que los recientes lanzamientos de AmaMagna y AmaDouro expanden la presencia de la compañía en el Danubio y en Portugal, respectivamente.

«Este ha sido realmente un año récord para nosotros. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al AmaMora a nuestra maravillosa flota de barcos. Construidos para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, que anhelan una experiencia de vacaciones lujosa y personalizada». Dijo Schreiner. «Con múltiples restaurantes, un gimnasio bien equipado con un Wellness Host y una piscina climatizada. El diseño del AmaMora refleja sus barcos gemelos más recientes, AmaLea y AmaKristina, pero su combinación de colores frescos y ricos es únicamente suya».

Inauguración

Llegó el día de la inauguración a Lahnstein. Invitados, medios de comunicación y socios de viajes se unieron a los dignatarios locales y residentes para una ceremonia especial en el muelle. Con el tema del «Romanticismo del Rin». Enmarcados en el espectacular telón de fondo del castillo Stolzenfels, los artistas locales le dieron a los huéspedes una idea de la rica herencia de Lahnstein. En la ceremonia actuó un coro y un grupo de baile con disfraces elegantes que realiza bailes tradicionales.

«AmaWaterways debe una gran parte de su éxito al apoyo y la lealtad de la comunidad comercial de viajes. Nos complace honrar esa colaboración de l al hacer que Libbie bautice nuestro nuevo barco», dijo Karst. “Estamos encantados de honrarla y de nuestra valiosa relación con Ensemble Travel Group al hacer que sirva de madrina para el AmaMora«.

Después de los discursos, la firma del libro de visitas y una bendición del barco, la madrina Rice nombró oficialmente a AmaMora con el tradicional lanzamiento de una botella de champán en el casco del barco.

«Estoy tan emocionada de bautizar al AmaMora hoy. ‘Ama’ significa amor, y puedo sentir el amor que se ha puesto en este barco, desde su diseño y artesanía impresionantes hasta su servicio cálido y atento, y, por supuesto, los itinerarios meticulosamente planeados que navegará a través de algunos de los destinos más increíbles de Europa», dijo Rice. «Sé que todos los que naveguen en el AmaMora tendrán la misma sensación de regreso a casa que yo, en el momento en que suban a bordo».

AmaMora empieza su nueva etapa

La temporada inaugural del AmaMora es en los cruceros de siete noches del río Rin que navegan entre Ámsterdam y Basilea. Los huéspedes pueden disfrutar de las ventanas de suelo a techo en el área del salón del barco, los camarotes con dos camas y el espacioso Sun Deck, todos diseñados cuidadosamente para proporcionar vistas impresionantes de los paisajes. Un punto destacado de los cruceros por el Rin es el viaje panorámico de 40 millas a través de la fascinante garganta del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus valles escarpados cubiertos por viñedos en terrazas y más de 40 castillos en la cima, algunos de los cuales se remontan a la época romana. Los itinerarios específicos incluyen El encantador Rin, El cautivador Rin y Los mercados de Navidad en el Rin.

El crucero fluvial «Mercados de Navidad en el Rin» de Basilea a Ámsterdam que sale el 23 de diciembre de 2019 actualmente se encuentra disponible desde 1.505 € por persona (en un camarote de categoría D) en la venta de verano de AmaWaterways.

Todos los cruceros de AmaWaterways incluyen pensión completa, vino, cerveza y refrescos con las comidas, una selección de excursiones y wifi ilimitado.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *