Más por explorar con Holland America

Compre tesoros libres de impuestos. Disfrute de un masaje con piedras calientes mientras contemple el azul del mar. A bordo encontrará muchas maneras de refrescarse en cuerpo y alma. Todo esto y mucho más en Holland America Line.

The Greenhouse Spa & Salon

The Greenhouse Spa & Salon™ cuida todos los aspectos de su bienestar con su consolidada marca de spa y tratamientos terapéuticos. Mime su piel con una limpieza facial a base de los mejores ingredientes naturales. Elija entre una gama de tentadores masajes que celebran tradiciones de todo el mundo. Desde la acupuntura hasta la manicura y pedicura, desde el tratamiento completo del caballo hasta el blanqueado dental, The Greenhouse Spa & Salon ofrece tratamientos para hombres y mujeres.

Fitness Center

Los instructores profesionales del Fitness Center le explicarán cómo practicar spinning, pilates y mucha más. También puede hacer ejercicio a su propio ritmo con las más modernas máquinas de cardio y de pesas, o salir a cubierta a hacer ejercicio al aire libre: encontrará pistas de baloncesto y voleibol, así como dos refrescantes piscinas.

Las tiendas de Holland America Line

Los días en alta mar constituyen la oportunidad perfecta para descubrir los tesoros de las renovadas tiendas a bordo de los cruceros de Holland America. Conserve para siempre en la memoria su puerto preferido con una pieza hecha a mano por un artesano local. Llévese un recuerdo del B.B. King’s Club o de America’s Test Kitchen. O dese un capricho en las joyerías, donde encontrará diseños exclusivos e incluso personalizados de Sophia Fiori, estilista de la joyería de prestigio internacional.

Para los más jóvenes

Club HAL® ofrece actividades atractivas para jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre 3 y 17 años. El personal de dedicación exclusiva, con formación profesional, estará cerca de ellos en todo momento. Para los más pequeños tenemos actividades tales como búsqueda de tesoros piratas, cómo hacer pizzas, narración de cuentos, artesanías para pequeños artistas y karaoke, entre otras. Por la noche, los adolescentes disponen de su propio lugar de encuentro, llamado The Loft.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *