Nuevo barco Silver Origin de Silversea

El barco más elegante que haya navegado nunca por las Galápagos levará anclas en verano de 2020

Silver Origin, el primer barco construido por Silversea específicamente con un destino en mente, es la cúspide de los viajes vivenciales a las Galápagos. Hasta ahora, nadie había tenido la oportunidad de conocer las islas en unas condiciones mejores: un equipo de guías expertos ecuatorianos, la mayor proporción de miembros de la tripulación por pasajero de las islas, 8 zódiacs y espacios híbridos continuos que ofrecen un viaje extraordinario para gente extraordinaria. Alojamiento en suites, balcones Horizon Balcony, servicio de mayordomo, interiores sofisticados, un campamento base interactivo, cocina de inspiración ecuatoriana… Han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle del Silver Origin. Suba a bordo del navío más respetuoso con el medio ambiente que se ha construido nunca y deje que Silver Origin cambie su concepción de los viajes.

Confort cumple con el destino

Imagina tomar un baño con un león marino. O transformar su suite con el toque de un botón. Con la bañera con vistas al mar, las duchas de los balcones y el pionero Horizon Balcony, ver de cerca las Galápagos nunca fue tan fácil. Diseñado por Giacomo Mortola y su firma GEM, el equipo detrás del Silver Muse, el alojamiento de suites del Silver Origin se ha concebido teniendo en cuenta la unicidad de las islas. Sin olvidar nuestro excelente servicio de mayordomo para cada suite, independientemente de la categoría, Silver Origin es la definición de viajar más profundo en el lujo.

Consciente del medio ambiente

Las Islas Galápagos son el parque nacional más grande de Ecuador y una de las áreas naturales protegidas más importantes del mundo. Por ello, lo que queremos asegurarnos de que nuestra huella de carbono esté muy por debajo del estándar. Silver Origin será uno de los dos únicos barcos que navegan en las Galápagos con un posicionamiento dinámico, lo que significa que no hay anclas que dañen el delicado ecosistema del fondo marino. También estará libre de plástico: los invitados recibirán una botella metálica reutilizable y ósmosis inversa (por la que el agua de mar se convierte en agua potable) las estaciones de llenado ahorrarán al menos 17,000 botellas de plástico.

Publicación aleatoria de nuestro blog

2 comentarios para “Nuevo barco Silver Origin de Silversea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *