Seabourn desvela las experiencias culinarias de los nuevos buques de expedición

Seabourn, la mejor experiencia de viaje de ultra lujo del mundo brinda una visión de las ocho experiencias gastronómicas, así como información sobre The Restaurant, en sus dos nuevos buques de expedición de lujo que se  lanzarán en junio de 2021 y mayo de 2022.

Los comensales estarán encantados con el desayuno, el almuerzo y la cena durante sus aventuras con Seabourn. Cada experiencia gastronómica muestra la alta calidad y la amplitud de la cocina elaborada por los chefs expertos de Seabourn con ingredientes premium; y con un ojo puesto en las últimas innovaciones y tendencias culinarias; y el servicio del personal que es siempre impecable.

«Estamos orgullosos de nuestro legado en el ámbito gastronómico, cultivado durante más de 30 años por un equipo que produce una cocina fresca, deliciosa y memorable sin envidiar los mejores restaurantes de cualquier lugar», dijo Gerald Mosslinger, vicepresidente de operaciones hoteleras de Seabourn.  «Estas ocho experiencias gastronómicas, y los lugares en sí mismos, se han diseñado con detalles que siguen dando vida a la expedición de lujo y donde los huéspedes pueden relajarse para compartir recuerdos del día con una comida maravillosamente preparada, una copa de vino o cóctel perfectamente elaborado «.

Como con cualquier barco de Seabourn, todas las experiencias gastronómicas son gratuitas, y los huéspedes pueden cenar cuándo, dónde y con quién elijan. Los licores premium, lo vinos y otras bebidas son están incluidos a bordo, con una serie de selecciones especiales también disponibles por un cargo adicional. Ya en los primeros viajes en 2021, los viajeros de expedición encontrarán una atractiva variedad de tentadoras experiencias gastronómicas que incluyen:

The Restaurant: distinguida gastronomía en un elegante comedor abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

The Colonnade: una alternativa más informal para buffet de desayuno y servicio de mesa para el almuerzo, o una cena temática servida en la mesa, que incluye menús de estilo familiar del chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin.

The Patio: comidas informales al aire libre para el almuerzo, si el clima lo permite

Sushi en The Club: una variedad de bocados de sushi recién hechos a petición, todas las noches.

Seabourn Square: un oasis sociable que sirve deliciosos cafés especiales, pasteles, sándwiches y helados caseros durante todo el día y hasta la noche.

Bodega en el Bow Lounge: comidas ligeras y refrescos recién preparados mientras se explora el horizonte

Constellation Lounge: un guiño a la herencia de Seabourn, el Constellation Lounge es el lugar para dulces y bebidas para los más madrugadores, la elegante hora del té de la tarde y las tapas a la hora del cóctel.

Room Service las 24 horas: un menú variado en cualquier momento, o cenar el menú de The Restaurant servido plato a plato la suite o en la teraza privada.

The Restaurant , que forma parte de toda la flota de Seabourn, ofrece un entorno impresionante y elegante para disfrutar de una gastronomía impecablemente preparada para el desayuno, el almuerzo o la cena. Obra del ícono diseñador Adam D. Tihany, The Restaurant, es un espacio magistralmente ubicado que ofrecerá servicios de comida y bebida en el Seabourn Venture y su próxima nave gemela.

Situado en la Cubierta 4, The Restaurant es el escenario perfecto que rivalizan con los mejores restaurantes de cualquier ciudad u hotel, para disfrutar en los clásicos asientos libres, donde los huéspedes cenan cuándo, dónde y con quién lo deseen. El lugar también ofrece una amplia selección de vinos, con etiquetas del Viejo y del Nuevo Mundo que incluye una serie de excelentes opciones complementarias. Los huéspedes también pueden navegar por la extensa carta de vinos premium disponibles por un cargo adicional para complacer a los paladares más sofisticados.

Tihany ha mantenido los elementos naturales a la vanguardia de su trabajo para los barcos de expedición, y The Restaurant presenta un diseño inspirado en la naturaleza abstracta y geométrica de los copos de nieve, fusionando líneas y formas audaces con una suavidad que recuerda a la nieve que cae. Los paneles de la pared de cuero con costuras visibles aportan una disposición de diamantes tridimensional única al espacio, mientras que las alfombras azules y verdes con patrones geométricos rodean un suelo de porcelana central que recuerda el sedimento natural de una geoda. La iluminación con diamantes abstractos de vidrio acanalado y detalles de metal están inspirados en la simetría y la complejidad de los copos de nieve, y los detalles de espejo de bronce agregan un toque de brillo en todo el espacio.

Los asientos en The Restaurant son igualmente notables, con sillas diseñadas por el departamento de producto de Tihany Design. Diseñadas para la comodidad, las sillas atraen con un rico cuero burdeos contra un respaldo de tela con textura, con detalles de remaches vistos y un marco de madera que se hace eco de la artesanía táctil que se encuentra en otros lugares de cada barco de expedición. Cabe destacar la exposición de vinos tras un cristal con marco de bronce que hacen de colofón del espacio.

Cada nuevo barco de expedición ultra lujoso contará con 132 lujosas suites con terraza con vistas al mar

En los próximos meses se seguirán revelando más detalles sobre otros restaurantes, lugares sociales y espacios públicos. 

Seabourn continúa representando el pináculo de los viajes de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos clave que distinguen a la compañía: suites espaciosas y cuidadosamente decoradas, muchas con terrazas con vistas al mar; excelente comida en una amplia oferta de espacios, bebidas espirituosas premium y vinos disponibles a bordo en todo momento; servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Los barcos viajan por todo el planeta a muchos de los destinos más deseables del mundo, incluidas las ciudades más importantes, más de 170 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y puertos y lugares menos conocidos.

Los itinerarios para la primera temporada de viaje a bordo de Seabourn Venture ahora están abiertos para reservar a través de StarClass.

Un comentario para “Seabourn desvela las experiencias culinarias de los nuevos buques de expedición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *